ayuda

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
coyote51
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: juan

ayuda

Mensaje por coyote51 »

Pues al final puse el xenon a la deau,la verdad es que es una pasada pero tengo un problemilla.Por lo visto el faro esta regulado muy bajo,cuando actuo sobre la rueda que hay a la derecha no pasa nada,ni sube ni baja.Hay que hacer algo especial o estra estropeado? gracias

socio 422
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por jmcc »

Se supone que si se gira la ruedecilla hacía un lado (no recuerdo cual) el haz de luz sube y si la giras hacia otro baja.No hay que hacer nada especial, sólo girarla. Puede que haya algún problema.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Como te han dicho el faro tiene dos ruedas una en cada lado una lo que hace es la regulación horizontal lateralmente :vss y la otra verticalmente :ola:

ImagenImagenImagen
xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

es facil te sientas enciendes el contacto y en frente un poco a la izquierda tienes una rueda, si giras a la derecha subes y al contrario bajas el acceso es un poco chungo pero con paciencia una linterna y algo de suerte lo consigues eso si es importante que estes sentado y el posicion de marcha ( la pata de cabra dejala puesta por si acaso)

Hala a prepararse para las vacaciones
sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,la mejor forma de acceder a esa rueda de regulación es metiendo la mano por debajo del carenado, por delante de la horquilla, al menos para mi que no me entra la mano por el lado del manillar.Si gira y no hace nada, prueba a mover el faro directamente. Si lo consigues, es que esta suelto.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”