ayuda
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: juan
ayuda
Pues al final puse el xenon a la deau,la verdad es que es una pasada pero tengo un problemilla.Por lo visto el faro esta regulado muy bajo,cuando actuo sobre la rueda que hay a la derecha no pasa nada,ni sube ni baja.Hay que hacer algo especial o estra estropeado? gracias
socio 422
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: ayuda
Se supone que si se gira la ruedecilla hacía un lado (no recuerdo cual) el haz de luz sube y si la giras hacia otro baja.No hay que hacer nada especial, sólo girarla. Puede que haya algún problema.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Como te han dicho el faro tiene dos ruedas una en cada lado una lo que hace es la regulación horizontal lateralmente
y la otra verticalmente 

- xnctomax
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: madrid
- Nombre Real: tomas
es facil te sientas enciendes el contacto y en frente un poco a la izquierda tienes una rueda, si giras a la derecha subes y al contrario bajas el acceso es un poco chungo pero con paciencia una linterna y algo de suerte lo consigues eso si es importante que estes sentado y el posicion de marcha ( la pata de cabra dejala puesta por si acaso)
Hala a prepararse para las vacaciones
- sugarmbm
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Hola,la mejor forma de acceder a esa rueda de regulación es metiendo la mano por debajo del carenado, por delante de la horquilla, al menos para mi que no me entra la mano por el lado del manillar.Si gira y no hace nada, prueba a mover el faro directamente. Si lo consigues, es que esta suelto.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.