Koldo buenas noches (vaya horas), que estas fotos son un simple ejemplo de lo que estoy viendo a diario, y si bien es verdad que en una de ellas es la vuelta ciclista, en la otra es la atención a un accidente y además de moto, pero que el que sea la vuelta ciclista no excluye de una caida ¿o si?. Porque yo he visto bajar las bicis el Puerto de Velate a 80 ó mas por hora a tumba abierta que llaman ellos.Repito lo anterior a MI me dá exactamente igual como vayan, como si quieren ir en chancletas y pantalon corto, pero que no pidan a lo demás lo que ellos no son capaces de aguantar, el calor del verano es igual seas lo que seas, fontanero, carpintero, o labrador.Hablo de la indumentaria necesaria para rodar, y una vez en su puesto de control, y con esas maletas, al igual que ulizan el prioritario para colgar el casco y ponerse la boina, pueden desprenderse de lo que puedan y ponerse a la sombra, vamos digo yo, que si les ocurre algo son tan humanos como nosotros, o igual me equivoco, y estan formados de otra pasta.Es solo una opinión, la mia, y que me ha sorprendido ver además con mucha frecuencia últimamente, sobre todo por ser profesionales y conocer mejor que nosotros la cantidad de accidentes de motos y las consesuencias de llevar o no determinadas prendas, solo eso, no pretendo que sea una crítica a su profesionalidad, sino a su temeraria inconsciencia además generalizada entre ellos, igual el compañero quiere llevar la indumentaria reglamentaria, pero....por no ser menos y guadar la equidad pues a tragar, y luego viene lo que viene.Vamos aquello de ¿Quien vigila al vigilante?