EQUIPO DE AUDIO EN DEU 700
- galaico
EQUIPO DE AUDIO EN DEU 700
Hola.Ando a vueltas para montar un equipo de audio en la Deu700. Lo tipico, altavoces y amplificador-radio.Le he preguntado en una tienda del ramo y me dice que Honda tiene unas cajas para los altavoces, y que dentro se pone el altavoz.La cajita es para hacer de resonancia.Es esto cierto ???He visto el montaje de los altavoces de Honda, (anda por este foro las hojas originales) y realmente, vienen los altavoces en una cajita.Se venden por separado las cajitas para meter el altavoz dentro ??Como hicisteis ??Hay diferencia a con/sin cajita ??Gracias por la info.Antonio 

-
Re: EQUIPO DE AUDIO EN DEU 700
Buenas Galaico:No sé si te servirá de ayuda mi experiencia, pero después de haberme gastado una cantidad indecente en que montasen un equipo en mi moto, el sonido era lamentable y tuve que optar por ir al concesionario y que me pusieran los originales de Honda. La diferencia es sustancial. Vienen integrados en su propia caja, y, aunque no lo sé, dudo mucho que la caja se venda por separado. Lógicamente está la opción de que tú mismo seas un poco apañado y manitas, además de un poco entendido o atrevido, y te arriesges a buscar los componentes y los instales...pero yo, que no soy nada de eso, al final ya ves que lo he tenido que hacer. Que tengas suerte. Vsss.
- galaico
Claro, la caja hace de resonancia, es como un altavoz de coche encima de una mesa, suena fatal, pero cuando le metes una caja acustica detras, cambia y con diferencia.¿Alguien sabe si las venden por separado?¿Alguna otra experiencia?Antonio
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En mi moto los altavoces vienen dentro de una caja redonda de plástico.Me lo montaron todo en el concesionario cuando compré la moto.Por lógica supongo que los altavoces se oyen mejor dentro de esas cajas y también les servirá de protección.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.