Presentacion
-
Presentacion
Bueno pues ya me ha llegado,despues de doce años sin moto(la ultima una zzr 600),hoy he visto mi nueva
maquina ,una deuville negra,es preciosa.En principio no sabia si me gustaria el color,pero al verla en el con
cesionario,me encanto.Espero que me conteis cosas sobre esta moto,ya que no conozco a nadie que la ten-
ga.La he comprado por que ya prefiero los paseos mas relajados y mas comodidad
Un saludo a todo-as desde esta tierra caditana.
Jose
maquina ,una deuville negra,es preciosa.En principio no sabia si me gustaria el color,pero al verla en el con
cesionario,me encanto.Espero que me conteis cosas sobre esta moto,ya que no conozco a nadie que la ten-
ga.La he comprado por que ya prefiero los paseos mas relajados y mas comodidad
Un saludo a todo-as desde esta tierra caditana.
Jose
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido Jose
Pues en tu tierra tienes una GRAN esperto en las Deu, bueno ahora con la Pan, pero seguro que te podra contar MUUUUUUCHAS cosas
Salu2 desde Murcia
Pues en tu tierra tienes una GRAN esperto en las Deu, bueno ahora con la Pan, pero seguro que te podra contar MUUUUUUCHAS cosas
Salu2 desde Murcia
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- luisouno
Hola Jose, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Mi anterior moto a la Deu también fué una ZZR 600 que tuve desde el '92 hasta 2005 que compré la Deu 650 y con la que volví a disfrutar de viajar en moto.
Si no conoces a nadie que tenga una Deu y dices de dónde eres seguro que cerca de ti habrá algún forero encantado de enseñarte su moto y para saber de ella, pues busca en el foro que hay más de un mensaje sobre el tema.
Saludos
Mi anterior moto a la Deu también fué una ZZR 600 que tuve desde el '92 hasta 2005 que compré la Deu 650 y con la que volví a disfrutar de viajar en moto.
Si no conoces a nadie que tenga una Deu y dices de dónde eres seguro que cerca de ti habrá algún forero encantado de enseñarte su moto y para saber de ella, pues busca en el foro que hay más de un mensaje sobre el tema.
Saludos

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
-
Un saludito y bienvenido al foro. No te preocupes, a partir de ahora vas a conocer a muchísimos asustaviejas y melenudos que conducen tu misma máquina.
Por cierto, un nutrido grupo nos reuniremos en septiembre en la KDD Nacional, así que ya sabes, ves informándote y no te la pierdas.
Decirte que, por tu zona, del komando Al-Andalus hay algunos que te van a echar un cable en lo que sea, a pesar que 2 de ellos ya no tienen devi: se han pasado a la pan y al "pulpeo".
Que disfrutes!

Por cierto, un nutrido grupo nos reuniremos en septiembre en la KDD Nacional, así que ya sabes, ves informándote y no te la pierdas.
Decirte que, por tu zona, del komando Al-Andalus hay algunos que te van a echar un cable en lo que sea, a pesar que 2 de ellos ya no tienen devi: se han pasado a la pan y al "pulpeo".
Que disfrutes!

-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Jose,
¡¡¡ Bienvenido !!!!
Bonita tierra la tuya, que me lo pregunten a mi, como me gustan los carnavales y el Falla... y la playa (cortadura,Victoria..)...
Saludos.
¡¡¡ Bienvenido !!!!
Bonita tierra la tuya, que me lo pregunten a mi, como me gustan los carnavales y el Falla... y la playa (cortadura,Victoria..)...
Saludos.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Señu dice:
No te preocupes, a partir de ahora vas a conocer a muchísimos asustaviejas y melenudos que conducen tu misma máquina.
Oscarin dice:ay ke joderse y los ke no tenemos pelo? :sad: :sad: voy a tener ke plantearme de hacer un transplante
Pero de igual forma pasa y ponte comodo
No te preocupes, a partir de ahora vas a conocer a muchísimos asustaviejas y melenudos que conducen tu misma máquina.
Oscarin dice:ay ke joderse y los ke no tenemos pelo? :sad: :sad: voy a tener ke plantearme de hacer un transplante

Pero de igual forma pasa y ponte comodo

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues se bienvenido desde Portugalete.
Si querias moto y tranquilidad en la carretera para disfrutar de la ruta, seguro que has acertado.
Asi que disfruta de la devi.
VSSSSSSSSSSSS
Si querias moto y tranquilidad en la carretera para disfrutar de la ruta, seguro que has acertado.
Asi que disfruta de la devi.
VSSSSSSSSSSSS

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- Heribert
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
-
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
[quote user="JOSE ROMO" post="11680"]Muchas gracias por vuestra acogida.Espero conoceros pronto
[/quote]
Pues eso...
Bienvenido compañero.

Pues eso...
Bienvenido compañero.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178