KIT PINCHAZOS
- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
KIT PINCHAZOS
Hola a tod@s:Algo en lo que pocos hemos caído, ha sido en equipar nuestra DV con un buen kit antipinchazos.En tiendas Aurgi (aunque puede ser en cualquier tienda de repuesto de coches), venden este kitde lo mas práctico, ya que cuestan unos 5 € solamente y viene de perlas para un viaje cómodo ycon seguridad.Acto seguido, y para que todo quede claro, hay que llenar la rueda, y no siempre llevamos un pequeñocompresor con el que llenarla. Así que me he tomado la libertad de poneros cómo se llenan lasruedas después de reparar el pinchazo.Aquí os dejo el material para llenar la rueda. Las botellas de aire comprimido se pueden comprar encualquier sitio de bicicletas, incluso en armerías para pistolas de aire comprimido. La válvula se compraen tiendas de bici. Aunque las hay por internet también todo completo.Este es el kit.http://www.recambiosviaweb.com/tienda-a ... -c372.html" onclick="window.open(this.href);return false;Estas son las bombonas de aire.http://www.motoralia.es/productoMoto/ki ... marca-GRY/" onclick="window.open(this.href);return false;Tiempo total desde que te paras y localizas el pinchazo hasta que lo arreglas y llenas la rueda: 10 minutos.No pongo las fotos porque no tengo ni idea de cómo subirlas (ya sé que es un error de novato, pero notermino de enterarme de cómo subir fotos al foro para compartir, lo siento).Espero que sea de gran ayuda y no olvidéis llevar siempre un kit completo siempre con vosotros. Sóloocupa unos centímetros y se puede llevar en cualquier parte de las maletas, porque no ocupan sitio apenas.Comprobado. 

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: KIT PINCHAZOS
Buenas, seres humanos!!!Yo ya lo compré hace tiempo para mi ex-Deauville en la tienda donde suelo cambiar las ruedas. Me dijeron que era el kit de pinchazos de BMW (cosa que no me creí) y por eso me compré la RT porque ya que tenía el kit de pinchazos de BMW no podía dejarlo inutilizado y me compre la moto que hoy tengo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Este tema lo comentamos hace unos díasSe discutió si no seria mejor el spray para pinchazos, pues a veces es complicado encontrar el agujero por donde pierde aire la ruedaPero parece que dicho spray también tiene sus inconvenientes, así que yo creo que lo mejor es llevar los dos sistemas por si las moscas
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
si señor corchopan tal como esta la vida hay que aprovecharlo todo, yo el otro dia me encontre una tirita y me di un corte para aprovecharla
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
KIT PINCHAZOS
Yo llevo espray, para pinchazos pequeños sirve.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Ya decía yo, ahora se porqué cambiaste de moto y que callado te lo tenías pájaro.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo ya lo compré hace tiempo para mi ex-Deauville en la tienda donde suelo cambiar las ruedas. Me dijeron que era el kit de pinchazos de BMW (cosa que no me creí) y por eso me compré la RT porque ya que tenía el kit de pinchazos de BMW no podía dejarlo inutilizado y me compre la moto que hoy tengo.Salud![]()
![]()

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola
El tema del posible pinchazo es nuestra preocupación subidos en una moto.
Yo llevo este: http://www.gryyp.com/web08/cargol.html" onclick="window.open(this.href);return false; y no puedo decir si va bien o no, pues desde que lo compré en el 2008, no lo he tenido que utilizar (toquemos madera), ni en la DV ni en la actual.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tu no tendrás algo de extremeño también no?crusto escribió:si señor corchopan tal como esta la vida hay que aprovecharlo todo, yo el otro dia me encontre una tirita y me di un corte para aprovecharla

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Y que tal esto...............por 20E para la moto http://www.stoppinchazos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/user/AIRSEALprod ... G1blDoALRk" onclick="window.open(this.href);return false;En Decatlon ya venden camaras para bici con el liquido incluido 5€ la unidad......
Última edición por estruc el Sábado, 08 Octubre 2011, 21:16, editado 1 vez en total.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- gorramendi
¿Donde se puede encontrar eso?, pues me parece más interesante que llevar el kit, pues además no sabría utilizarlo, hasta ahora siempre llevo el spray.estruc escribió:Y que tal esto...............por 20E para la moto http://www.stoppinchazos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/user/AIRSEALprod ... G1blDoALRk" onclick="window.open(this.href);return false;En Decatlon ya venden camaras para bici con el liquido incluido 5€ la ubidad......

- estruc
STOP PINCHAZOS distribuye sus productos a través de una red de distribuidores en toda España y trabaja en la expansión internacional.Si desea adquirir los productos STOP PINCHAZOS, póngase en contacto con nuestros distribuidores o con nosotros en el teléfono 93 473 81 51.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
corchopan yo no soy extremeño pero estoy casado con una estremeña hace 23 años y es estado muchas veces en extremadura, buena tierra, buena gente, buen vino y de el jamon ni te cuento
-
- MODELO: ntv
Hola compis;Pues yo conozco SLIME, ademas de venderlo,
http://www.slime.com/" onclick="window.open(this.href);return false;si necesitáis información, solo tenéis que preguntarSalu222222222222

- estruc
Y cual de todos es el SLIME?????????????
- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Bueno, me parece genial que algunos ya tomemos conciencia de los problemas que nos puede causar una puñetera puntilla (y nunca hay carpinterías cerca, no lo entiendo...).No importa el que cada uno use. Yo puese ese por el espacio reducido en la maleta, pero si alguno puede meter un buen compresor en su maleta y meterle sus 2.5 Kg. a la delantera y sus 2,9 a la trasera, perfecto.A ver si tiro pa Zafra, pero necesito saber un sitio donde comer bien. Iré con la señora. Ya me entendéis, no quiero quedar mal.Salud.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)