NECESITO HOTEL EN MADRID
- velocipedo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)
NECESITO HOTEL EN MADRID
AHORA SOY YO EL QUE VA A MADRID, y todos los hoteles que encuentros son caros.¿Podeis aconsejarme alguno?No me importa la zona, ni que sea extraradio ó poblacion cercana.Saludos.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- paponperilla
- Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
- Contactar:
Re: NECESITO HOTEL EN MADRID
Buenos días Pedro. En Getafe, en la carretera de Andalucía, tienes un hotel muy nuevo, el Amura Getafe, donde suelo recomendar a algunos clientes míos. He llamado y me dicen que esta semana tienen baja ocupación y tienen las habitaciones a 60 €, y para la próxima semana, seguraente tendrá su precio habitual de 69 €. Si te encaja con lo que buscas te paso el teléfono, y si no es asi, me lo dices y te busco alguna otra cosa.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- Registrado: Viernes, 02 Octubre 2009, 22:10
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GSX 650 F ABS
- COLOR: BLANCA Y NEGRA
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: JOSE MIGUEL
- Ubicación: MURCIA QUE HERMOSA ERES
Re: NECESITO HOTEL EN MADRID
Hola pedro en marzo estuve en madrid haciendo noche y nos quedamos en el hotel que hay dentro delmercamadrid, esta bien, no tienes mini bar y la television es de tuvo, pero el hotel es moderno y limpio-Es un nh y se llama mercader creo si no recuerdo mal que nos costo 39 euros la noche sin desayuno y esfacil de llegar para lo que es madrid.Espero que te sirva de algo.Salu2
Socio AND 345