Latiguillos metalicos.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Latiguillos metalicos.

Mensaje por marco »

Hola a todos. Hace tiempo que no os escribo nada. Pero entro todos los dias para leeros.Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien ha montado en la Deauville latiguillos metalicos? y si es asi, si me podeis comentar las sensaciones. Si merece la pena ponerlos o por el contrario, al ser la moto que es y las limitaciones logicas que nos encontramos, no merece la pena. Con las limitaciones logicas me refiero a que no solemos ir a 200 km por hora. O que no hacemos burradas con ella. Estoy pensando en ponerlos a la mia y la verdad es que no se si merece la pena. A parte de ponerle una conexion que saque dos latiguillos de la maneta de freno a los discos delanteros, evitando la "T" de distribucion que tenemos actualmente. Asi la presion saldria directamente a cada pinza. No teniendo que repartir la presion. Como tengo ABS no lo noto pero un disco es el que aprieta mas repartiendo la presion por la T cuando ese disco esta ya apretando. No se si me he explicado.Mereceria la pena latiguillos metalicos en nuestra moto??Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Latiguillos metalicos.

Mensaje por bicilindro »

Antes que tocar el mecanismo de freno ( que me parece muy peligroso ) quizá podrías cambiar el material de las pastillas, más de competi, o incluso la bomba.Yo diría que las dos pinzas actúan simultáneamente, o tan simultáneamente como es posible transmitir presión en el conducto.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Las dos pinzas no funcionan igual en nuestras motos:Cuando apretamos el freno, la pinza derecha actua completa: los tres bombines, sin embargo en la izquierda solo actua uno, pues los otros dos quedan para cuando apretamos el freno trasero (frenada combinada). El repartidor, a lo mejor no es práctico eliminarlo....A su vez, al tener ABS, no estoy seguro si el latiguillo que sale de la bomba vá a las ruedas o a modulador del abs primero......Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola Marco!!Hay algo más de info por ahí... a ver si te vale:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... os#p129596" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Pero para que quieres más frenada en esta moto y encima con ABSMira, yo vengo del Custom y esas motos no frenan nada, y si no la hubise vendido mi idea era cambiarselos porque se frena el doble ya que no dilata el tuboTambien se suelen cambiar en los Quaks ya que tampoco frenan mucho.

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Yo quería cambiárselos y se lo comenté a mi mecánico. Respuesta: NI SE TE OCURRA y menos si lleva ABS.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Muchas gracias por vuestro tiempo. Mirare a ver si merece la pena o no. Y lo de la mecanica tambien.Un saludo a todos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”