
Latiguillos metalicos.
- marco
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Ubicación: Denia
- Contactar:
Latiguillos metalicos.
Hola a todos. Hace tiempo que no os escribo nada. Pero entro todos los dias para leeros.Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien ha montado en la Deauville latiguillos metalicos? y si es asi, si me podeis comentar las sensaciones. Si merece la pena ponerlos o por el contrario, al ser la moto que es y las limitaciones logicas que nos encontramos, no merece la pena. Con las limitaciones logicas me refiero a que no solemos ir a 200 km por hora. O que no hacemos burradas con ella. Estoy pensando en ponerlos a la mia y la verdad es que no se si merece la pena. A parte de ponerle una conexion que saque dos latiguillos de la maneta de freno a los discos delanteros, evitando la "T" de distribucion que tenemos actualmente. Asi la presion saldria directamente a cada pinza. No teniendo que repartir la presion. Como tengo ABS no lo noto pero un disco es el que aprieta mas repartiendo la presion por la T cuando ese disco esta ya apretando. No se si me he explicado.Mereceria la pena latiguillos metalicos en nuestra moto??Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
- Ubicación: Barcelona
Re: Latiguillos metalicos.
Antes que tocar el mecanismo de freno ( que me parece muy peligroso ) quizá podrías cambiar el material de las pastillas, más de competi, o incluso la bomba.Yo diría que las dos pinzas actúan simultáneamente, o tan simultáneamente como es posible transmitir presión en el conducto.
- raulville
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
- Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)
Re: Latiguillos metalicos.
Las dos pinzas no funcionan igual en nuestras motos:Cuando apretamos el freno, la pinza derecha actua completa: los tres bombines, sin embargo en la izquierda solo actua uno, pues los otros dos quedan para cuando apretamos el freno trasero (frenada combinada). El repartidor, a lo mejor no es práctico eliminarlo....A su vez, al tener ABS, no estoy seguro si el latiguillo que sale de la bomba vá a las ruedas o a modulador del abs primero......Vsss y saludos.
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Latiguillos metalicos.
Hola Marco!!Hay algo más de info por ahí... a ver si te vale:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... os#p129596" onclick="window.open(this.href);return false; 

- EDU
- Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
- Ubicación: Zaragoza
Re: Latiguillos metalicos.
Pero para que quieres más frenada en esta moto y encima con ABSMira, yo vengo del Custom y esas motos no frenan nada, y si no la hubise vendido mi idea era cambiarselos porque se frena el doble ya que no dilata el tuboTambien se suelen cambiar en los Quaks ya que tampoco frenan mucho.
- arxilaxis
- Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Re: Latiguillos metalicos.
Yo quería cambiárselos y se lo comenté a mi mecánico. Respuesta: NI SE TE OCURRA y menos si lleva ABS.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- marco
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Ubicación: Denia
- Contactar:
Re: Latiguillos metalicos.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Mirare a ver si merece la pena o no. Y lo de la mecanica tambien.Un saludo a todos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.