RESPALDOS PARA EL COFRE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Forkita »

Bueno pues aquí tenéis la ultima obra de arte que ha hecho Lolo.Cada vez que hablamos de algo termina sorprendiéndome… :hala: ¡¡Es un autentico profesional!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :roll: A ver que os parece a vosotros esta idea que tuvo. Nos sentamos y la espalda reposa sobre las dos piezas, tienes la sensación de que estas sentado en un sofá, te permite descansar los riñones y relajarte un poco más, eso hará que los viajes sean más cómodos… :bien: Mirar como cambia el cofre de la moto… :shock: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEl precio de cada pieza es de 60 €uros.Parece poca cosa, pero tiene mucho trabajo, son piezas pequeñas y con todas las costuras que lleva el asiento.Lolo dice que si se compran las dos se haría un 10% descuento como al asiento.Es decir, las dos piezas serian 120 €uros menos el 10% serian 108 €uros.El precio es para el cofre de HONDA También lo puede hacer en otros cofres, pero tendría que tener las medidas para decir el precio.La sujeción es muy sencilla, con un par de tornillos. :roll: Espero que os guste tanto como a mi… :bien: Un abrazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya cambio ke diste a la nena............ Asiento nuevo, respaldos,Uffff!!! ke va a ser lo proximo????Un abrazo madikita,ke te a kedado muuuuuu chuli ;)

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

incluye el envio el precio?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

madre mia, ya no va a hacer falta comprarse la nueva panam :lol: :lol: :lol: muy chulo, la verdadsaluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Forkita te ha quedado el baúl mas chulo de todo el foro!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Forkita

Mensaje por Forkita »

manville escribió:incluye el envio el precio?
:roll:........ :leyendo6: ...... :no:...... :(

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

El viernes de que estas chatungo? que vamos a tu tierra por la mañana y si no curras me gustaría probar la comodidad de ese cofre ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues hablaré con Lolo, porque yo le había dicho que quería el apoyo bajo, porque el alto ya lo tengo (el original de Honda).....Pero visto lo visto, le voy a pedir los dos....y me desprendo del original que no deja de ser de goma.........Si ya digo yo; Todavía Lolo nos va a poner reposacabezas en ambas plazas....Es que es un fenómeno (y muy experto).Un saludo y Vsss.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:bien: De lujo, un gran trabajo :bien: ¿Forquita el respaldo de abajo sin la parte de arriba era cómodo? es que lo veo demasiado salido y me da la impresión de que forzaría la postura, creo que si no se pone el relleno arriba debería quedar al ras de los plásticos de los lados :vss

Forkita

Mensaje por Forkita »

Arrigorri escribió::bien: De lujo, un gran trabajo :bien: ¿Forquita el respaldo de abajo sin la parte de arriba era cómodo? es que lo veo demasiado salido y me da la impresión de que forzaría la postura, creo que si no se pone el relleno arriba debería quedar al ras de los plásticos de los lados :vss
Hola Miguel.El respaldo de abajo es cómodo y te cubre los riñones, lo que sobresale es la parte mullida que se adapta muy bien a la espalda.Cuando lo diseñamos miramos eso precisamente, que no fuese muy gordo y que fuese mullido. ¡¡Creo que lo conseguimos!!Haber a que hora vienes el viernes y lo probáis... :bien: Un abrazo rompecostillas

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Este es uno de BMW (por si os sirve de ayuda en el diseño)ImagenImagenSaludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Forkita

Mensaje por Forkita »

Hola Pedro.Gracias por aportar nuevas ideas.Veo que la forma del top es diferente, y la parte de abajo esta “desnuda” Creo que si le pones un respaldo, el pasajero llevaría los riñones más pretejidos y lo agradecería. El que yo he pueso se nota y se agradece. ;) Un abrazo rompecostillas.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Dejadme que me entrometa en este tema. Lo de los respaldos para el pasajero/a en los tops es muy particular y yo de vosotros antes de ponerlo intentaría probarlo. Lo digo porque sé que hay personas que incluso lo han tenido que quitar porque les molestaba y si te gastas más de 100 euros para que luego moleste pues como que no te sienta bien.En alguna kedada que quedéis con Juan Carlos y que lleve la moto claro está, que se suban vuestras mujeres y lo prueben porque no todo el mundo puede ir cómodo con él.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Dejadme que me entrometa en este tema. Lo de los respaldos para el pasajero/a en los tops es muy particular y yo de vosotros antes de ponerlo intentaría probarlo. Lo digo porque sé que hay personas que incluso lo han tenido que quitar porque les molestaba y si te gastas más de 100 euros para que luego moleste pues como que no te sienta bien.En alguna kedada que quedéis con Juan Carlos y que lleve la moto claro está, que se suban vuestras mujeres y lo prueben porque no todo el mundo puede ir cómodo con él.Salud :vss :vss :vss
+1Aparte, (gusto personal) que lo veo muy recargado, con tanto ribete comoque no me gusta como queda, en este caso creo que quedaria mucho mejor con las costuras en negro.P.D. Opinion muy personal :boxeo:

Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Dejadme que me entrometa en este tema. Lo de los respaldos para el pasajero/a en los tops es muy particular y yo de vosotros antes de ponerlo intentaría probarlo. Lo digo porque sé que hay personas que incluso lo han tenido que quitar porque les molestaba y si te gastas más de 100 euros para que luego moleste pues como que no te sienta bien.En alguna kedada que quedéis con Juan Carlos y que lleve la moto claro está, que se suban vuestras mujeres y lo prueben porque no todo el mundo puede ir cómodo con él.Salud :vss :vss :vss
Tienes razon Julian!!La verdad es que yo no he necesitado apoyo en los riñones cuando he montado en la moto de Forkita y quizas ese mullido no coincida precisamente a la altura de ellos... LLevar un "cojin" donde no le necesitas puede ser muy incomodo o molesto y mas en un vieje largo. Mejor que las mujeres lo prueben antes de comprar, por si acaso :roll:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”