¿ Os podéis reservar esta fecha ? :-)

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

¿ Os podéis reservar esta fecha ? :-)

Mensaje por odonero »

Empezamos a calentar motores, este post no es el de la cita de este evento, es simplemente para que os vayais concienciando y reservando esta fecha. Espero veros a todos los "antiguos" y haber si se anima gente nueva.Mas adelante colgaré el post para apuntarse. :wink: Os dejo un recordatorio por si alguno se le ha olvidado esta quedada. :D :D :DVsssssssssssssssss
Última edición por odonero el Sábado, 19 Noviembre 2011, 15:51, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Señu

Re: ¿ Os podéis reservar esta fecha ? :-)

Mensaje por Señu »

Yo quiero ir!!!!!

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Señu escribió:Yo quiero ir!!!!!
Es cierto. Siempre hemos querido acudir a esta cita y un año más intentaremos poder estar con vosotros. Ojalá los dioses de las fiestas y los dioses del dinero se pongan de acuerdo y nos permitan ir.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Y los del tiempo tambien, que creo que entre nieves ha sido alguna vez.............. 8) Podria ser en sabado??? para poder volver los de fuera al dia siguiente a sus casas...........PD: que monton de caras conocidas................

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

18-02-2012, buena fecha.Yo esperaré hasta última hora ya que últimamente se me tuercen todas las fechas. Menos mal que los cambios son por comidas familiares o cosas similares, pero...............¡¡Coñe!! ¡¡Siempre me pasa algo!!Lo dicho Alberto, ya te comentaré.Gracias por el recordatorio. :vss
Última edición por Juanmiranda el Domingo, 20 Noviembre 2011, 20:32, editado 1 vez en total.

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Reservada fecha, ya lo estabamos esperando.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

estruc escribió:Y los del tiempo tambien, que creo que entre nieves ha sido alguna vez.............. 8) Podria ser en sabado??? para poder volver los de fuera al dia siguiente a sus casas...........PD: que monton de caras conocidas................
Tienes toda la razón, hay un error en la fecha, es el sábado 18-02-2012, lo modifico en el recordatorio :birras: Espero que os animéis ;) Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:
estruc escribió:Y los del tiempo tambien, que creo que entre nieves ha sido alguna vez.............. 8) Podria ser en sabado??? para poder volver los de fuera al dia siguiente a sus casas...........PD: que monton de caras conocidas................
Tienes toda la razón, hay un error en la fecha, es el sábado 18-02-2012, lo modifico en el recordatorio :birras: Espero que os animéis ;) Vssssssssssssss
Pues mejor noticia todavía. Siendo así, las posiblidades crecen.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Alberto muy bonito el video.Nos reservaremos esas fechas a ver si este año podemos compartir con vosotros ese día que tenenemos muchas ganas.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fecha anotada. Hace años que quiero ir, pero siempre se tuerce la fecha. A ver si este año cae.Ademas, no me veo en el video. Y no puede ser.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 19 Noviembre 2011, 19:21, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Es nuestra signatura pendiente, ¿podremos este año? no sera por ganas :birras:Un +1 por ponerlo en sabado.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Conchita y mapacheReservada fecha :ola: vamos seguroGracias por el recordatorio.....
Última edición por Mapache el Domingo, 20 Noviembre 2011, 13:23, editado 1 vez en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Yo ya la tenía reservada. ¿El último fín de semana de febrero? pues ahí estaré. Si llueve y hace viento y nieva y lo que sea, iré en moto, pero si hace buen tiempo en coche.......... O es al revés. Bueno que nos vemos en Sacramenia.Saludos en :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver, para los nuevosUno le suenan campanas pero no sabe de donde, y encima de lo poco que me cuentan, los jugos gástricos empezaron ya a darme la lataA si que haga usted el favor de dar mas información del tema para tratarlo con la autoridad competente por si se terciara la cosaAbrazosss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:A ver, para los nuevosUno le suenan campanas pero no sabe de donde, y encima de lo poco que me cuentan, los jugos gástricos empezaron ya a darme la lataA si que haga usted el favor de dar mas información del tema para tratarlo con la autoridad competente por si se terciara la cosaAbrazosss
Eso

Responder

Volver a “Kedadas”