Es cierto. Siempre hemos querido acudir a esta cita y un año más intentaremos poder estar con vosotros. Ojalá los dioses de las fiestas y los dioses del dinero se pongan de acuerdo y nos permitan ir.SaludSeñu escribió:Yo quiero ir!!!!!
Tienes toda la razón, hay un error en la fecha, es el sábado 18-02-2012, lo modifico en el recordatorioestruc escribió:Y los del tiempo tambien, que creo que entre nieves ha sido alguna vez..............Podria ser en sabado??? para poder volver los de fuera al dia siguiente a sus casas...........PD: que monton de caras conocidas................
Pues mejor noticia todavía. Siendo así, las posiblidades crecen.Saludodonero escribió:Tienes toda la razón, hay un error en la fecha, es el sábado 18-02-2012, lo modifico en el recordatorioestruc escribió:Y los del tiempo tambien, que creo que entre nieves ha sido alguna vez..............Podria ser en sabado??? para poder volver los de fuera al dia siguiente a sus casas...........PD: que monton de caras conocidas................
Espero que os animéis
Vssssssssssssss
EsoGALLEGO escribió:A ver, para los nuevosUno le suenan campanas pero no sabe de donde, y encima de lo poco que me cuentan, los jugos gástricos empezaron ya a darme la lataA si que haga usted el favor de dar mas información del tema para tratarlo con la autoridad competente por si se terciara la cosaAbrazosss