Página 1 de 2
¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 20:15
por HUROA
Hola: Os quiero preguntar segun vuestra experiencia, si pasar de una "escuter" 125 a la Deauville es un paso demasiado grande, ¿?Un saludo Juan Carlos
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 20:53
por Maik
Yo pasé de la bici GAC a la deauville (ahora con 77.000km)... así que por mi parte está claro: no!Hay muchas cosas diferentes a las que te tendrás que acostumbrar, como el peso en parado, pero nada es imposible!Ah! y bienvenido al foro desde Murcia!

Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 21:22
por juanjomr
El paso que pretendes dar es el que di en su momento, de un Scooter Daelin ns II 125 a La Deuville.Mi primera opción para el cambio eran los maxi scooter, pero tras leer una comparativa entre la Devi, y la Silverwing me decante por la primeraY te puedo asegurar que no me arrepiento lo mas mínimo.Te podría decir que muchos de mis mejores momentos los he pasado sobre esta moto y ruteando con esta panda de asustaviejas.VSSSSSSSSSSSS
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 22:00
por bicilindro
Si no das más detalles, a lo mejor sí.Vas a perder protección aerodinámica, porque en la DV te salpicas ( un poco ) los pinreles.Vas a ganar peso, porque es una moto pesada y que tiene mucho menos margen de error al inclinar. Si te pasas al girar y clavar freno ( lo típico ), al suelo.Vas a perder salida en el semáforo.Vas a perder pasta si las revisiones del escuter te parecían caras.Pero...Vas a ganar estabilidad en carretera.Vas a ganar velocidad de crucero.Capacidad de carga.Molonismo general, tanto la 650 como la 700 ( aunque prefiero la 650 )Aprenderás a cambiar con el pie.Y la profunda felicidad de la carretera abierta, esta mañana en Barcelona, esta tarde en Bilbao, o en Génova, o en Albacete...te gusta conducir? (pequeño saltamontes)
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 22:32
por J POMAR
Yo como Juanjo tambien de 125 a Deauville 650 y hasta ahora lo volveria a dar
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 23:39
por Patu
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2011, 23:42
por Lasai
En mi caso, la 250 estuvo bien para aprender un poquito y coger el contacto con una moto, pero el salto a la DV se me olvidó al segundo día. Si te gusta la DV, si te entra por el ojo, no lo dudes.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 00:03
por tarodo
Hola mi experiencia fue pasar de una daylin 125 a una dragstar 250 y luego la deu , creo que pasar por la 250 me vino muy bien pero cuando empece con la deu fue totalmente distinto ,es la conduccion mas que la potencia lo que puedes estrañar mas, pero la deu es una maravilla para empezar con moto de grande al menos son mis sensaciones yo estoy encantado.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 01:26
por arxilaxis
Que no es tan difícil, una moto es una moto. La única diferencia es el peso, por lo demás la culona va genial.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 01:58
por Rubentxu
Pues yo pase de una Peugeot Satelis 125 a la Deu, en un año 18000 Km y encantado, solo da satisfacciones y gracias a ella conoci a toda esta gente encantadora que es aun mas importante. Asi que adelante con la deu.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 08:12
por corchopan
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 21:17
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque servidor venia de un escuter mas grande (burgman 400) habia tenido experiencia con otras motos mas grandes (600), te puedo decir que no te arrepentiras si haces el paso (seria aquello de "..un gran paso...) pues te va a dar mas satisfacciones que desengaños.Es una moto myu noble, pues no es nerviosa, siempre muy progresiva en la entrega de potencia y que permite corregir los errores de conduccion sin provocar una catasrofe.La unica pega con la que te vas a encontrar y que te va a requerir algo mas de atencion y practica es, como ya te han comentado, el movimiento de la moto en parado, pues el volumen respecto a tu escuter va a ser bastante diferenciado y te puedes llevar algun susto.Pero...Cambia y ya nos lo diras.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 22:12
por jmcc
No.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Sábado, 03 Diciembre 2011, 22:41
por GRILLO
Buenas, yo me cogí una Xmas 125 y al poco tiempo ya me entró el gusanillo,aparte de necesitar un poco más de potencia, con lo que me tuve que sacar el A2 y desde febrero tengo la Deu, aunque no llevo mucho tiempo estoy encantado con ella, los primeros dias notaba mucho el peso y maniobras en parado, pero enseguida te haces con ella. Un saludo.
Re: ¿Sera un paso demasiado grande?
Publicado: Domingo, 04 Diciembre 2011, 00:40
por Arrigorri
De la nada a la Deauville y sin ningún problema