Ruido Raro en Frio
- NT_Ceuta_V
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
Ruido Raro en Frio
Buenas amigos... se ke no escribo muncho y menos aun aporto algo, pero es la falta de tiempo y de experiencia aun con mi dovi. Mi pregunta es si alguien le suena como un "traketeo" con la moto en frio cuando coje embrage... me pasa desde siempre pero eske ya kiero saber si es normal o es algo raro en mi moto. Hace poco le cambie yo mismo el filtro de aceite, aceite y el del cardan, y la verda no se si lleva aceite de caja de cambios (como en los coches la valvulina) o algun otro liquido/lubricante ke tenga ke cambiar tambien mas a menudo. Gracias por adelantado y saludos.
Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Ruido Raro en Frio
El embrague va bañado en el mismo aceite de la moto.El mío ha pasado de los 100.000 y sigue haciendo un ruido distinto cuando lo acciono.Si todas las piezas fueran perfectas, supongo que no lo haría, pero como funciona, aunque haga un ruidito, pues ni caso.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- Juan Esteban
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Hola!!!!.Y si pruebas a disfrutarla tal y cómo es, sin prestarle tanto oído.....Si le das una buena salida y en caliente notas que todo va bien, pues estate tranquilo, ya que en frío es normal que hagan ruidos y cosas hasta coger el punto de temperatura.¿ Que aceite le has puesto al motor?.Salu2.
- NT_Ceuta_V
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: Champan
- KOMANDO: k-balla
- Nombre Real: Jesus
- Contactar:
El Castrol Gtx2 20w50 y el filtro de Mama Honda.Hombre, yo la disfruto y nunca le he dado importancia por el tema de ke cuando cojia temperatura no me sonaba, pero ya era por simple curiosidad si alguien mas le pasaba y tal...Saludos y gracias.
Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.