¿Puede ser real?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
gorramendi

¿Puede ser real?

Mensaje por gorramendi »

Pues que viendo a este individuo me asalta la duda de si es real, o por el contrario uno de esos montajes.Si es verdad es para matarlo.http://www.youtube.com/watch?v=XihQeZpw ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Puede ser real?

Mensaje por corchopan »

No Antonio, no es montaje, es real. Este tío era famoso por estas burradas.Y me pareció leer, escuchar o que alguien me lo comentó que este tío se acabó matando. Tampoco es nada raro que acabase así haciendo lo que hacía.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Joder, me duelen los brazos de esquivar los espejos, que tensión, lo pones a pantalla completa y con el volumen alto y terminas acongojado. La de sustos que ha pegado el cacho cabrrrrrrrr. Lo malo de estos videos es que son verdaderos, yo he visto otro parecido de un menda con una Honda CBR 1000 RR haciendo lo mismo en unos túneles como los de la M-30, caballitos, etc. hay tramos que se ven mas farolas que asfalto. Imagínate que estás en un atasco y oyes un zumbido en la oreja que no te da tiempo a ver lo que es... menudo susto. Luego la gente ve una moto y generaliza mas de la cuenta, que le vamos a hacer.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Y tambien he oido que en Barcelona hay un menda que hace lo mismo con un autobús...Saludos Julian...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

estos descerebrados suelen durar poco, lo malo es lo que se llevan antes por delante. y la fama que dejan a los que vamos en moto como personas civilizadas, y peor aun que hay demasiados como este descerebrado.Salu2222222

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo si me lo creo, he visto a motoristas hacer eso y cosas parecidas.Tarde o temprano se acaban estrellando, es cuestión de probabilidades.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:x que mala ostia me entra viendo a este tipo de gilipollas :x

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

paponperilla escribió:Y tambien he oido que en Barcelona hay un menda que hace lo mismo con un autobús...Saludos Julian...
Es que hay algunos... :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Pues a mi me dá pavor verlo en el video, no me lo imagino en vivo, como para ir de paquete, si es como dice Julian y se ha matado haciendo este tipo de barbaridad, pues que descanse en paz, que los demás ya lo estaran haciendo. :vss :vss

Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nachozipi »

sin comentarios. es mas, diria que dar publicidad a este tipo de personajes es hacernos un flaco favor al resto, no os parece?

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”