Página 1 de 1

El pasado día 4 de Noviembre nuestro amigo Alberto falleció

Publicado: Miércoles, 21 Diciembre 2011, 17:00
por asterix
En el Forodeauville me he encontrado este post y como el amigo solicita máxima difusión por eso os lo pongo aquí para que les llegue el agradecimiento a tod@s los que los ayudasteis en momentos tan desafortunados
El_abuelo escribió:AYUDADNOS POR FAVOR.Viernes, 23 Dic todo el día. Invitado por Mari Nieves Nuñez CortesEl pasado día 4 de Noviembre nuestro amigo Alberto falleció en un accidente de moto en la carretera Madrid-Valencia debido al estado de la carretera. Ese día, hubo personas excepcionales que intentaron ayudar no solo a Alberto, sino a los amigos que ese día le acompañaban y fueron testigos de lo ocurrido, así como a los que después se ocuparon de los trámites pertinentes. Debido al estado de shock y los nervios de esas horas, sus amigos no pudieron mostrar su agradecimiento a dichas personas, tampoco preguntaron sus datos para hacerlo posteriormente. Por ello, a través de la red, queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron: . a las personas que bajaron de sus coches en el momento del accidente e intentaron reanimarle con todas sus fuerzas y sin medios algunos, . a los miembros de los servicios sanitarios, que tras muchos minutos de reanimación, comunicaron con lágrimas su fallecimiento a los amigos que habían presenciado el accidente, . al personal de la guardia civil, que además de animarnos, y aguantar nuestros nervios, se ocuparon de que nos hicieran llegar botellas de aguas desde la localidad más cercana, . a los policias nacionales que esa tarde-noche trabajaban en los juzados de guardia de Valencia, que hicieron todo lo posible para que su familia y amigos tuviesen el único consuelo que podían darle en esos momentos. A todos ellos en nombre de sus amigos y su familia: GRACIAS. INTENTAMOS QUE ESTE MENSAJE CIRCULE POR TODA LA RED PARA QUE LLEGUE A ESAS PERSONAS. ES COMPLICADO, LO SABEMOS, PERO NO IMPOSIBLE. POR FAVOR PASADLO A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAIS Y HACÉRSELO SABER A TODO EL MUNDO QUE PODAIS; EN FIN, TODO LO QUE SE OS OCURRA PARA QUE LES LLEGUE A ESAS PERSONAS QUE TANTO NOS AYUDARON Y ASÍ SEPAN QUE LOS TENEMOS EN NUESTRO CORAZON EN TODO MOMENTO. Gracias por vuestro tiempo.

Re: El pasado día 4 de Noviembre nuestro amigo Alberto falle

Publicado: Miércoles, 21 Diciembre 2011, 17:44
por malaguita
Vaya!otra mala noticia de las que no gusta leer.Descanse en Paz el compañero motero.Un abrazo a la familia y amigos y mucho ánimo.Vss al cielo!

Re: El pasado día 4 de Noviembre nuestro amigo Alberto falle

Publicado: Miércoles, 21 Diciembre 2011, 21:21
por corchopan
Lo siento por el compañero. Mis ánimos a la familia y amigos.Descanse en paz.

Re: El pasado día 4 de Noviembre nuestro amigo Alberto falle

Publicado: Miércoles, 21 Diciembre 2011, 22:15
por DON PACO
Vsssss al cielo.....y van.... ojalá que no volvamos a leer mas noticias como esta.Animo a la familia.