proteccion????????????????

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

proteccion????????????????

Mensaje por lupa »

hola a todos buenas noches buscando en la red me encontre este sistema de proteccion para motociclistas a ver que les parece un saludohttp://www.dealextreme.com/p/motorcycle-body-p ... 70cm-46087" onclick="window.open(this.href);return false;

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: proteccion????????????????

Mensaje por Belmar »

Proteger parece que si protege, pero tendriamos una pinta de soldado universal "que pa que."

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Yo tengo pedido en esa página la alarma para la moto ,que puso aquí o en el otro foro un compañero , y estoy empezando a dudar de que me llegue (quiero pensar que es por las fechas) , y encima todo en inglés (aunque aparezca el idioma en español para pinchar).Ojo con estas páginas.

Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

juanillo3332000 escribió:Yo tengo pedido en esa página la alarma para la moto ,que puso aquí o en el otro foro un compañero , y estoy empezando a dudar de que me llegue (quiero pensar que es por las fechas) , y encima todo en inglés (aunque aparezca el idioma en español para pinchar).Ojo con estas páginas.
Yo he puesto algún enlace de esta página, son de total confianza llevo casi dos años comprando aquí y ningún problema.Dicho esto, decir que en estas fechas una vez que salga el pedido, he dicho que salga no cuando lo haces, puede tardar mas de un mes, es lo que tiene que sea free shipping. en otras fechas unos quince/veinte días desde que sale.Slv Sergio

lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola a todos les comento que yo he comprado varias veces en esta pagina y tengo amigos que tambien lo han echo y ningun problema (hablo de dealer extreme) en una de las compras que he echo tardo como un mes y medio porque era el año nuevo chino pero llego sin ningun problema un saludo

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Luis, entiendo que esto es para hacer Cros y no para ir a dar una vuelta a velocidades y por carreteras normales. Si haces Cros es la protección adecuada. :vss

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

mi experiencia con deal extreme ha sido positiva, compre los intercomunicadores y todo perfecto, eso si, me tardaron unos 20 dias

Imagen Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

juanillo3332000 escribió:Yo tengo pedido en esa página la alarma para la moto ,que puso aquí o en el otro foro un compañero , y estoy empezando a dudar de que me llegue (quiero pensar que es por las fechas) , y encima todo en inglés (aunque aparezca el idioma en español para pinchar).Ojo con estas páginas.
Yo he comprado un par de cosas en esta página y tardan casi un mes en llagar a casa los productos.En la última compra me mandaron un mp3 (precisamente lo queria para la moto) y tenia la bateria rota. Despues de poner varias reclamaciones fué PayPal la que se hizó cargo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”