Quien dice que "Las Motos Son Para el Verano"???? Iluso!!!!!
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Quien dice que "Las Motos Son Para el Verano"???? Iluso!!!!!
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con que el invierno no es la mejor epoca para ir en moto?????Ahí va eso!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=tHR1qGQL9SQ" onclick="window.open(this.href);return false;Con un par.....de motos, un puñado de clavos en las ruedas, anticongelante a gogó, calzoncillos y bragas de cuello alto y un par de webs y owebs!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Quien dice que "Las Motos Son Para el Verano"???? Iluso!
Valla aventura.Yo el proximo gachet que le voy a moner a mi deauville es esto.Estoy buscando desde hace dos años el sitio de enganche. Pero siempre me llega el verando antes de pensarlo bien.Un saludo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Esta es otra idea, pero me parece algo mas complicada. Ademas con el cardan no sabria que hacer, si quitarselo o llevarlo en la maleta.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me apunto para subir a grabarte en video en Navacerrada!!!marco escribió:Valla aventura.Yo el proximo gachet que le voy a moner a mi deauville es esto.Estoy buscando desde hace dos años el sitio de enganche. Pero siempre me llega el verando antes de pensarlo bien.Un saludo.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.