Duda con material moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
nemo29

Duda con material moto

Mensaje por nemo29 »

Buenos dias:Soy un poco novato en todo esto por eso os pido ayuda.Tengo que comprame casco, chaqueta, guantes ..... es decir equiparme entero.Me recomendais alguna tienda por la zona norte o internet?Que marca CALIDAD/PRECIO es mejor?Un saludo y gracias

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Duda con material moto

Mensaje por asterix »

en internethttp://www.louis.de" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.moto-centro.com" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.boutiquemotorista.com" onclick="window.open(this.href);return false; todas fenomenal

ImagenImagenImagen
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo por la zona norte no conozconada, pero hay varios foreros por esa zona que te pueden aconsejar. Las tiendas que te dice Asterix de internet son todas recomendables, pero al menos el casco, creo que es muy recomendable comprarlo en tienda y probarlo bien, para que te quede bien ajustado y que veas que te resulta cómodo, no te pase como a mi hijo, que compraron uno para un amigo y ahora hay que recortarle la cabeza un poco, porque no le entra... Mírate primero por internet unos cuantos según tu presupuesto, gustos, (modular, integral, etc) y si ves alguno que te guste compara precios en diferentes tiendas en internet, pero insisto, es mejor que antes de comprarlo te lo pruebes. Ya nos iras contando.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Aqui en vitoria no hay nada aconsejable.El tema casco,si ves alguno por internet y te gusta te aconsejo vallas a alguna tienda que lo tenga te lo pruebas y así sabes bien la talla eso si tiene que ser el mismo.

Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Guenasssssssssssss , mira nemo yo toda la indumentaria la compro en una tienda de Gorliz, y la verdad es que tiene muchisima variedad de cascos , ropa, botas de todos los precios y colores. Se llama Gorliz biker tiene pagina en internet en construcccion, te recomiendo que no dejes de tenerlo en cuenta si quieres quedamos y te acompaño y de paso te das un paseito hasta esta zona. Un saludo.

ImagenSocio AND 427
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Este equipamiento no lo compres por internet, te lo tienes que probar todo, que luego es un follón si no coincide las tallas

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Si te vas acomprar todo eso a la vez, date un viaje de fin de semana a Andorra que te vas a ahorrar una pasta y encima te puedes probar todas las tallas y colores.

¡Cantabria me pone!
Imagen
nemo29

Mensaje por nemo29 »

En andorra donde me recomendais ir?Gracias por vuestras respuestas

Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

nemo29 escribió:En andorra donde me recomendais ir?Gracias por vuestras respuestas
Estos tiene dos o tres tiendas en Andorra. http://www.motosprint-shop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Slv Sergio

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergioc escribió:
nemo29 escribió:En andorra donde me recomendais ir?Gracias por vuestras respuestas
Estos tiene dos o tres tiendas en Andorra. http://www.motosprint-shop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Slv Sergio
Aparte de que tambien tienes Motocard, con una gran superficie nada mas entrar en Andorra La Vella, en la de Motosprint tienes gran variedad de cascos y ropa de moto de gran relacion precio calidad.Yo voy a subir en breve a Motosprint a ver la ropa Rev'it, que esta muy bien y no la venden en muchos sitios y alli esta bastante bien de precio. tambien tienes Dainese, Spidi, Clover, Rukka (...) etc.Y lo principal: probar, probar y probar ropa hasta que encuentres la que te convenga mas en relacion precio/calidad.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
J@N LINCE
Nombre Real: juanjo

Mensaje por J@N LINCE »

Txitxi escribió:Si te vas acomprar todo eso a la vez, date un viaje de fin de semana a Andorra que te vas a ahorrar una pasta y encima te puedes probar todas las tallas y colores.
AMR Andorra, esta de coña, yo me compro casi todo allí.Muy bien y un buen trato. :birras:P.D: Muy particular, a mi MotoCard, no me tira.....Pero como te dicen por aquí, mira y remira!!!!!! :bien:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”