Duda con material moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
nemo29

Duda con material moto

Mensaje por nemo29 »

Buenos dias:Soy un poco novato en todo esto por eso os pido ayuda.Tengo que comprame casco, chaqueta, guantes ..... es decir equiparme entero.Me recomendais alguna tienda por la zona norte o internet?Que marca CALIDAD/PRECIO es mejor?Un saludo y gracias

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Duda con material moto

Mensaje por asterix »

en internethttp://www.louis.de" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.moto-centro.com" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.boutiquemotorista.com" onclick="window.open(this.href);return false; todas fenomenal

ImagenImagenImagen
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo por la zona norte no conozconada, pero hay varios foreros por esa zona que te pueden aconsejar. Las tiendas que te dice Asterix de internet son todas recomendables, pero al menos el casco, creo que es muy recomendable comprarlo en tienda y probarlo bien, para que te quede bien ajustado y que veas que te resulta cómodo, no te pase como a mi hijo, que compraron uno para un amigo y ahora hay que recortarle la cabeza un poco, porque no le entra... Mírate primero por internet unos cuantos según tu presupuesto, gustos, (modular, integral, etc) y si ves alguno que te guste compara precios en diferentes tiendas en internet, pero insisto, es mejor que antes de comprarlo te lo pruebes. Ya nos iras contando.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS