Apoya brazos para el top-case

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
el1080
MARCA: Honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: negro
Nombre Real: alberto

Apoya brazos para el top-case

Mensaje por el1080 »

Hola queria dejar aqui una pregunta, he visto en algunos modelos de honda una pieza para el top-case trasero original Honda, es una especie de apoya brazos de pvc se pueden llamar que hace algo mas comoda la posicion al pasajero.No se como dar con ellos o donde localizarlos, se que honda los tiene pero es para su modelo mas alto la PAN -EUROPAN, y el top-case es diferente.Me podeis contar algo , alguno que lo haya hecho si es que se puede claro y si no lo dejo como esta que no esta tan mal la verdad.Un saludo a todos.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Re: Apoya brazos para el top-case

Mensaje por Sparrow »

Como estos ??? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 6&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo no veo esos apoyabrazos muy cómodos, igual me equivoco :oops: :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

No creo que la funcion de ese accesorio sea apoyar los brazos, sino mas bien sujetar mas el cuerpo o dar sensacion de sujecion. Aun asi me parece que le quedan bien, como todo lo que ponemos a nuestras deu´s. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:No creo que la funcion de ese accesorio sea apoyar los brazos, sino mas bien sujetar mas el cuerpo o dar sensacion de sujecion. Aun asi me parece que le quedan bien, como todo lo que ponemos a nuestras deu´s. :vss
Y mas si lo forras a juego del respaldo 8)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
el1080

Mensaje por el1080 »

Bueno la fotos que he visto mas que buenas, son excelentes que envida la verdad.... pero los chismes para sujetar el cuerpo o para hacer la moto mas chula, honda sabeis si los tiene ? o en que casa de repuestos de moto de madrid se pueden comprar? saludos a todos.

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

el1080 escribió:Bueno la fotos que he visto mas que buenas, son excelentes que envida la verdad.... pero los chismes para sujetar el cuerpo o para hacer la moto mas chula, honda sabeis si los tiene ? o en que casa de repuestos de moto de madrid se pueden comprar? saludos a todos.
En un concesionario Hondahttp://www.honda-montesa.es/modelos/Dea ... sories.php" onclick="window.open(this.href);return false;

el1080

Mensaje por el1080 »

Si el listado de accesorios originales honda le tengo visto, pero ya no estan disponibles para los modelos de deauville, solo es para la pan european, por eso preguntaba por que esos no le valen , bueno en realidad son mas grandes y no encajan bien en los laterales de top-case , seguiremos en la busqueda hasta que de con ellos , gracias de todos modos .Desde lugo los del socio 256 son los que mejor quedan.saludos a todos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”