Apoya brazos para el top-case
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: alberto
Apoya brazos para el top-case
Hola queria dejar aqui una pregunta, he visto en algunos modelos de honda una pieza para el top-case trasero original Honda, es una especie de apoya brazos de pvc se pueden llamar que hace algo mas comoda la posicion al pasajero.No se como dar con ellos o donde localizarlos, se que honda los tiene pero es para su modelo mas alto la PAN -EUROPAN, y el top-case es diferente.Me podeis contar algo , alguno que lo haya hecho si es que se puede claro y si no lo dejo como esta que no esta tan mal la verdad.Un saludo a todos.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: Apoya brazos para el top-case
Como estos ??? http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 6&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo no veo esos apoyabrazos muy cómodos, igual me equivoco

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
No creo que la funcion de ese accesorio sea apoyar los brazos, sino mas bien sujetar mas el cuerpo o dar sensacion de sujecion. Aun asi me parece que le quedan bien, como todo lo que ponemos a nuestras deu´s. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Y mas si lo forras a juego del respaldojuantxu1 escribió:No creo que la funcion de ese accesorio sea apoyar los brazos, sino mas bien sujetar mas el cuerpo o dar sensacion de sujecion. Aun asi me parece que le quedan bien, como todo lo que ponemos a nuestras deu´s.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Bueno la fotos que he visto mas que buenas, son excelentes que envida la verdad.... pero los chismes para sujetar el cuerpo o para hacer la moto mas chula, honda sabeis si los tiene ? o en que casa de repuestos de moto de madrid se pueden comprar? saludos a todos.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
En un concesionario Hondahttp://www.honda-montesa.es/modelos/Dea ... sories.php" onclick="window.open(this.href);return false;el1080 escribió:Bueno la fotos que he visto mas que buenas, son excelentes que envida la verdad.... pero los chismes para sujetar el cuerpo o para hacer la moto mas chula, honda sabeis si los tiene ? o en que casa de repuestos de moto de madrid se pueden comprar? saludos a todos.
-
Si el listado de accesorios originales honda le tengo visto, pero ya no estan disponibles para los modelos de deauville, solo es para la pan european, por eso preguntaba por que esos no le valen , bueno en realidad son mas grandes y no encajan bien en los laterales de top-case , seguiremos en la busqueda hasta que de con ellos , gracias de todos modos .Desde lugo los del socio 256 son los que mejor quedan.saludos a todos