Página 1 de 1

Motor Magnetico.

Publicado: Sábado, 07 Enero 2012, 00:56
por marco
Hola a todos. Conoceis el motor magnetico continuo, sin gasto de ningun tipo de energia para moverlo y que da energia totalmente gratuita???Es el que voy a montar en la Deu.Ya me podeis decir que opinais.Hasta se les puede poner a las Muebleuvres. A esa de 1600 que dice que esta empezando a dar problemillas.A ver ingenieros del grupo, como podriamos acoplarselos a la Deuville.Investigar mas por el youtube, que hay muchos mas videos de esto.Un saludo y ser felices.

Re: Motor Magnetico.

Publicado: Sábado, 07 Enero 2012, 11:05
por marco
En la tv he visto un reportaje de coches electricos. Digo yo que se le podria poner este motor para cargar las baterias. Asi no tendriamos que enchufar a ningun sitio el coche para cargarlo.Aqui os dejo un prototipo de moto con motor magnetico.

Re: Motor Magnetico.

Publicado: Sábado, 07 Enero 2012, 12:12
por bicilindro
Bueeeno, yastamos con otra trola de internet.No sufras, si tienes acciones de Repsol, que ese motor magnetrónico NO es una amenaza a la escasez mundial de energía.Como el famoso caso del español que inventó un motor que iba con agua del grifo y lo mataron, el crecepelo de extractos de tigre o la chica de la curva, que funciona con energía ectoplásmica, son carne de Milenio 3 ( o 4 o como se llame ).Claro que desde cierto punto de vista, si te pagan un viaje en avión y una cena caliente a cambio de unas rueditas de nilon, pues casi es un negocio...Hay un montón de gente seria investigando en cosas diversas, con más o menos medios y más o menos éxito, y luego hay vendedores de milagros que buscan un angel inversor desavisado o simplemente un bocadillo.Lo del "perpetuum mobile" es casi una tradición de la historia de la ciencia. Incluso creo recordar que el sublime Stanislaw Lem tiene un cuento sobre esto. Si alguien lo recuerda, se agradecería.

Re: Motor Magnetico.

Publicado: Domingo, 08 Enero 2012, 06:04
por nenin
lo sierto de todo este tipo de aparatos es que solo sirven para pasar el rato en casa montado maquetas de trenes u otras parecidas, pero no dejan de estar graciosas.

Re: Motor Magnetico.

Publicado: Domingo, 08 Enero 2012, 10:58
por marco
Pues yo creo que para arrastrar un generador electrico no muy grande serviria. Para aquellos que tengan una casita en el campo y no tengan luz, en vez de utilizar placas solares, esto les vendria de perlas. No creo que sea una tonteria.Ahora bien, no se si a un tamaño considerable funcionaria, lo digo por lo que tiene que arrastrar el motor y los rozamiento que se producirian.Pero yo estoy convencido que funcionaria a pequeña y mediana escala. Si tubiera sitio y espacio fabricaria uno.SAludos.:banda:

Re: Motor Magnetico.

Publicado: Domingo, 08 Enero 2012, 13:29
por bicilindro
No le des vueltas, marco, es un timo.No se puede hacer mover una brizna de hierba sin gastar MÁS energía de la que se produce.No se puede variar un campo magnético SIN gastar energía.No se puede mover UN solo electrón sin gastar energía.Ejemplo: le ponemos una hélice a la moto, un alternador y un motor eléctrico. Cuanto más deprisa vamos más carga tiene la batería.Objeción: el rozamiento del aire y del eje de la hélice, y la eficiencia del alternador, batería y motor, son inferiores al 100%.El invento se para. Esto es fácil de intuir y fácil de comprobar.Los motores eléctricos rondan el 70%. Es decir, entra 100 sale 70 en movimiento y 30 en calor.pero si entra cero sale cero.Podemos seguir con las leyes de la Física, la Termodinámica y la Entropía del Universo, pero ya se entiende.Lo más gracioso que me han contado al respecto ( hay mucha gente que realmente CREE que se puede crear energía de la nada ) es un señor que después de muchos circunloquios y varias visitas ( a un amigo mío ) quería comprar un aerogenerador para montar en su coche.