Ñapa para asegurar el Cofre

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Ñapa para asegurar el Cofre

Mensaje por L.David »

Bueno, pues este domingo me aburria y decidi ponerme a realizar una ñapa que tenia en mente, despues de leer en distintos foros que ultimamente los mangïs andan levantando los cofres, o lo que hay en su interior, osease el/los cascos, me he puesto manos a la obra para ponerselo mas dificil. :pum: La primera foto es el resultado, la ñapa terminada, seguidamente veremos todo el procesoImagenSin título Los cascos atados en el interior del cofre.Ahora vamos por el proceso,Lo primero fue conseguir un pasador con 2 orificios para pasar un cable por uno de ellos y un candado por el otro lado.ImagenSin título Ahora perforamos el cofre y el soporte del cofre, como es natural, tenemos que tener montado en su posicioon el cofre y medir exacto donde va a ir el agujero, mas que nada para que quede centradito y bienImagenSin títuloEsto es la parte del anclaje.ImagenSin títuloEsto es el cofreImagenEsto es la espuma del fondo del cofreAhora solo hace falta poner el pasador por el agujero que hemos realizado, y atarlo con un candado como se ve en la foto[url=http://www.flickr.com/photos/52906934@N06/6674824163/]ImagenSin títuloAsi es como se ve por fuera terminadoImagenSin títuloEl poner un candado abajo es para poder sacar el esparrago y quitar el cofre de la moto cuando queramos.Saludos y espero que os guste el Brico

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Ñapa para asegurar el Cofre

Mensaje por Gata »

Muy bien, poniendoselo dificil a los cacos :aplauso: :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Muy buena idea DavidSiempre se le queda a uno la duda si estaran los cascos seguros cuando los dejas por la nocheA ver Gata, prepara compra conjunta para el pasador, Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Buena ñapa, pero con eso aseguras el cofre completo, pero no evitas que te lo habran para quitarte lo de dentroPues yo en el garaje como es comunitario y muy grande ( ya me han quitado varias cosas en la custom ) el cascome lo subo a casa, que no me fio; solo lo dejo dentro cuando vamos de ruta.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, cuando aparco la moto, acostumbro a no dejar nada dentro, a excepcion que me queda al alcance de mi vista.Ultimamente (en Bcn Zona Centre i Barri Gotic) ya hace un par de años, al menos) acostumbran a arrancar con un golpe seco la maleta y llevarsela para poder abrirla en un lugar fuera de vista.Asi, que toda precaucion es poca.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Gata

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:A ver Gata, prepara compra conjunta para el pasador, Jeje
XP XP como algun dia te quieras apuntar a una compra conjunta que organice ...... soy capaz de no dejarte :lol:

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jooo, yo tenia en mente hacer algo parecido pero la solución que has puesto me parece la hostia de buena, por facilidad de realización y por el poco espacio que resta en el top.Muchisimas gracias.

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Cooooño Deivid, buena ñapa :muybien: El sabado la vemos en directo ;) :birras: :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

EDU escribió:Buena ñapa, pero con eso aseguras el cofre completo, pero no evitas que te lo habran para quitarte lo de dentroPues yo en el garaje como es comunitario y muy grande ( ya me han quitado varias cosas en la custom ) el cascome lo subo a casa, que no me fio; solo lo dejo dentro cuando vamos de ruta.
Edu, si te fijas en la primera foto, los cascos estan cogidos por un cable que luego lo pasa por el agujero superior del pasador. De esta forma tiene amarrado el cofre y los cascosVSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Curioso y mu bien pensao :vss

ImagenImagenImagen
L.David

Mensaje por L.David »

Vamos por partes, la ñapa esta pensada en 2 secciones, 1 que no se puedan llevar el cofre tranquilamente, ya que esta sujeto por medio del pasador.2 asegurar lo que tenemos dentro, yo he puesto el cable de acero sujetando los dos cascos, pero dicha opción es modificable o ampliable, solo tienes que hacerte una bolsa con agujeros reforzados para pasar también el cable y así asegurar el contenido de una bolsa.Hay que tener en cuenta que esta ñapa no es para impedir robos, es para que en caso de querer robarte el top o el contenido en un sitio transitado no sea coser y cantar, ya que al estar todo atado ya necesiten más tiempo en poder llevarselo, si alguien se pone cabezón tener claro que. Lo van a llevar, incluso la moto si hace falta, de echo, es mas fácil o rápido llevarse la moto completa antes de llevarse el casco con este proceso.

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ha pensado muchas veces en hacer algo muy parecido pero nunca he arrancado y debería de hacerlo.No es que deje mucho la moto en la calle pero si alguna vez y cuando lo hago estoy sufriendo no ya por lo que me quiten que como mucho dejo el casco y está ya hecho polvo, es más por el estropicio que te hacen.Los manguis se te llevan el baul sin saber lo que hay dentro, pero se lo llevan y ahí está el problema.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
L.David

Mensaje por L.David »

DeuBCN escribió:jooo, yo tenia en mente hacer algo parecido pero la solución que has puesto me parece la hostia de buena, por facilidad de realización y por el poco espacio que resta en el top.Muchisimas gracias.
Hare unas fotos del top vavio, ya veras ccomo no quita nada de sitio en el cofre. :vssYo que tu, lo iva mirando, ya que en el foro de los pulpos he visto que el top de tu moto vuela con bastante facilidad, y la ñapa teniendo el material preparado es de 5 minutos :banana:

Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

L.David escribió:
DeuBCN escribió:jooo, yo tenia en mente hacer algo parecido pero la solución que has puesto me parece la hostia de buena, por facilidad de realización y por el poco espacio que resta en el top.Muchisimas gracias.
Hare unas fotos del top vavio, ya veras ccomo no quita nada de sitio en el cofre. :vssYo que tu, lo iva mirando, ya que en el foro de los pulpos he visto que el top de tu moto vuela con bastante facilidad, y la ñapa teniendo el material preparado es de 5 minutos :banana:
Yo que no soy nada manitas, soy un manazas, igual me atrevo con la ñapa, ¿donde has comprado los materiales?

Gata

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:
L.David escribió:
Yo que no soy nada manitas, soy un manazas, igual me atrevo con la ñapa, ¿donde has comprado los materiales?
Oh no :shock: ¡que tu tienes unas manos muy eróticas ! :lol: :lol:

Responder

Volver a “Mecánica”