Cinta Fosforescente
- fleky65
- Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: Lasarte-Oria
Cinta Fosforescente
HolaQuiero pegarle a nuestros cascos una tira de material fosforescente y me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de cinta que sirva para este proposito. Tambien me gustaría hacerlo en la ropa , con algun tipo de cinta de tela en el mismo material. Alguien puede decirme algo ???Gracias Anticipadas.
- asterix
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Ubicación: Jerez de la Frontera
Re: Cinta Fosforescente
http://www.equipro.es/productos/artdet1.php?vp_id=00010" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.ph ... 8&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;



- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Cinta Fosforescente
Hay unas hojas reflectantes que van perfectas para poner sobre todo en la parte trasera de nuestras motos, maletas y demás y la verdad es que al darles la luz se ven una pasada.Yo las compré en 2TMoto y las recorté para las maletas de la Deauville y el top y eran de color negro que quedaban muy bien disimuladas porque las puse sobre partes negras de la moto y ahora entenderás porqué.Estas pegatinas son, o lo eran, ilegales y me refiero a las de color negro. Las que son legales son en color rojo y amarillo creo recordar. Alguien nos lo dirá seguro pero el color rojo si, del amarillo no estoy tan seguro. En estos colores la moto da un cante tremendo y no me gustaba como quedaba. Al colocarlo sobre las partes negras de la moto, casi ni se ven a no ser que las alumbres y pasan desapercibidas. En una ITV y teniendo ya la documentación en la mano le pregunté al ingeniero por la legalidad de estas pegatinas y me contestó "que porque no las he visto, si no, no te la paso". No dije nada pero entendió con el gesto de mi cara y la mirada que le eché, donde le estaba mandando.Y dudo mucho que si nos paran en carretera se vayan a meter con esto con lo cual, yo las recomiendo y además, las que te digo son un producto muy fiable y bueno.Te dejo el enlace http://www.2tmoto.com/Segurflash-adhesi ... IN-A4.html" onclick="window.open(this.href);return false;Salud




La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- fleky65
- Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: Lasarte-Oria
Re: Cinta Fosforescente
Muchisimas gracias, era precisamente lo que buscaba tanto la cinta de tela como las pegatinas.