Creo que me siento MOTERO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
NomadaVLC

Creo que me siento MOTERO

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:18, editado 1 vez en total.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Creo que me siento MOTERO

Mensaje por juantxu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:ola: PRECIOSO :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Bonito relato :aplauso: :aplauso: , aunque yo disfruto mucho cuando voy solo en moto, cuando voy con mi mujer es cuando verdaderamente me gusta y siento eso que has descrito :bien:

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Que buen rato me has hecho pasar :birras: Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

Muy bueno, profundo y sincero, ese sentimiento lo comparto al 100% los que usamos la moto todos los días del año sea el estado del tiempo que sea, creo yo que te comprendemos perfectamente, y los que la sacan a pasear o hacer tumbadas pues pisssssss ya lo entenderán. un abrazo Tomax.

Hala a prepararse para las vacaciones
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Puf, y yo que creía que me sentía motero, despues de leer tu relato creo que soy una m........ de motero. Te envidio.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bravo!!!!!!! :aplauso: :aplauso: Yo sólo te puedo decir..... : SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!Me gusta la moto y disfruto con ella, pero no soy tan apasionado. He de reconocer que el motero es una raza diferente, y da gusto cuando te encuentras con uno. :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

NomadaVLC escribió:Me gusta la soledad que siento cuando circulo en moto, esa sensación de ella y yo solos y el resto del mundo que se pare, como si no existiera, me permite como comenté en otro post “… no me importa el destino, me importa el trayecto, sentir los olores, los colores, las gentes que encuentro en el camino, parar o retroceder si me doy cuenta de que me he perdido algo, sufrir o disfrutar de las inclemencias del tiempo, sol, frio, niebla, lluvia, y hasta nieve …”, puedo reflexionar, pensar, analizar, si se me permite la redundancia soy yo conmigo mismo, sin interferencias.[/align]
Me ha encantado tu reflexión, me siento muy identificado con lo que has escrito, pero hay algo que me ha gustado especialmente, el párrafo que copio.V'ssss

thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

muy bueno compañero desde luego tu si que eres motero.yo voy todos los dias al curro en moto llueva o haga frio en muchas ocasiones cuando hemos salido de trabajar y esta diluviando algun compañero me a dicho "te acerco a casa" y yo le he comentado que mientras no le tenga que poner remos a la moto no hace falta. lo dicho tu si que eres MOTERO. :vss :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Me ha emocionado. Muy bien escrito. As puesto palabras a muchos de nosotros.Que yo recuerdo solo maldije una vez a la moto. Y nunca mas. Si estoy cansado, si estoy agotado de todos los dias ir en moto, me recompongo, como el Ave Fenix, resurjo de mis cenizas y tiro pa´lante. Es lo que buscaba y es lo que tengo. Y me gusta.Gracias por tus letras.Un abrazo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Mensaje por espinete »

Soy uno mas que la moto la utilizo todos los dias,en el trabajo ya se han acostumbrado verme aparecer de romano y si un dia me retraso un poco mas de la cuenta ya suena el movil y si encima esta lloviendo ni te cuento.Luego vienen las disculpas perdona por haberte llamado pero como esta el dia tal mal... ya sabes el suelo mojado......No problemMis padres todavia no lo saben, el otro dia surgio un improvisto y tuve que ir con la moto a su casa.Las vueltas que di hasta que puede aparcar en un sitio que no pudieran verme subirme pues mi madre es de las que te dicen adios por la ventana.Y SI DISFRUTO, AHORA CUANDO TENGA TIEMPO NI TE DIGOAh!! se me olvidaba comentar que tengo 48 años y mi hermano 55 (creo) y tampoco mis padres saben que tiene moto y eso que tanto mi padre como nosotros tuvimos motos los tres.No entenderia la vida sin moto, es uan de las ilusiones por la que me levanto por las mañanas, me asomo por la ventana a ver si esta lloviendo solamente por saber si me tengo que poner el pantalon para el agua.saludosPD Grcaias a mi mujer por entenderme, no me la merezcoPD(2) ella no le gusta el ordenador por l que no lo vera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NomadaVLC

Mensaje por NomadaVLC »

anulado
Última edición por NomadaVLC el Lunes, 04 Marzo 2013, 21:19, editado 1 vez en total.

Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

NomadaVLC escribió:Gracias compañeros por vuestras contestaciones, la verdad que pensé que este post parecería una batallita del abuelo cebolleta y estuve en un tris de dejarlo en el cajon, pero ahora me alegro de haberlo publicado, ahora sé que no soy el unico bicho raro y que somos muchos los que compartimos un mismo y único sentimiento.Gracias a todos.V'sssssJuan Alfredo
Pues debemos ser un montón de bichos raros como tu pero ninguno nos hemos puesto a reflexionar tan profundamente. Tengo una trayectoria similar a la tuya, menos lo del baile latino jeje porque tengo dos pies izquierdos, y además te saco algunos años así que te entiendo perfectamente, cada palabra tuya que leía me la aplicaba y la comprendía perfectamente. Mi mayor logro en este terreno considero que fue cuando empecé a salir los fines de semana con conocidos que iban en plan de tumbadas y cervecitas, y claro yo iba mirando los arbolitos y esas cosas. Al principio me esperaban en los cruces zapateando en el suelo y con el casco en la mano hasta que les enseñaba las fotos que me había parado a sacar en el camino, si soy muuuyyyy pesado jajaja, pero al final les encantó eso de cambiar lo de subir y bajar un puerto tres veces por mi estilo de rutear tranquilo, parar en los miradores y todo eso. Hemos hecho unas rutas preciosas, nos hemos reido y hemos hecho una amistad muy grande por eso te entiendo perfectamente, la moto es la moto, si hubiera salido de excursión con el coche seguramente no habría tenido la ocasión de compartirlo tan intensamente.Saludos a todos :vss

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”