Donde comprar una Honda Deauville nueva
-
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Classic 800cc
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Alberto
- Contactar:
Hola amigos,soy nuevo en este foro, pero espero que a partir de ahora me pueda meter más por aquí y ver algunos consejos. Me quiero comprar una honda Deauville con ABS en Madrid y desconozco un poco por donde moverme. Alguno me podeis hacer alguna recomendación de sitio o página web para adquirir una?. Sabeis el precio que actualmente se baraja?. Y ya que estamos, que página me recomendais para comprar accesorios para la moto?Gracias por vuestra ayuda.SaludosAlberto
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En cualquier sitio menos en Motor-City.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: Donde comprar una Honda Deauville nueva
+10jmcc escribió:En cualquier sitio menos en Motor-City.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
Yo la compre en Barral Motos, es Coslada y no me ha ido mal.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
me apunto a lo de cualquier sitio menos motor-city!!siempre han hablado bien del sitio que te comentan de coslada, y de barragan motos, que esta por la avenida del manzanares o por ahi...vss y bienvenidoyo tb soy de madrid, creo que el comando de aqui es pachon, aunque no he rodado con ellos aun...
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Yo la compré en Rivas y estoy encantado. Depende un poco de tu zona...
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
En Soal Motos - Avenida Ciudad de Barcelona 218, me atendieron muy bien y creo que saqué buen precio. Lo de Motor-City corroboro su deficiente servicio de compra y sobre todo de Post-Venta y taller.Saludos 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ahi le has dao, yo la compré en Motor City, le pasé la primera revisión y nunca maisZAPE escribió:En Soal Motos - Avenida Ciudad de Barcelona 218, me atendieron muy bien y creo que saqué buen precio. Lo de Motor-City corroboro su deficiente servicio de compra y sobre todo de Post-Venta y taller.Saludos

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Veo que en Traper-City siguen en su linea.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
ahora que me acuerdo, mira en O2 Honda, c/ ferrocarril, ahi es donde estoy llevando la moto a arreglar, revisiones y demas...y la verdad es que son gente mu maja, pero desconozco como andaran de precios de venta, se que tienen alguna unidad de 2ª mano tambien, por si te interesa..Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- gorramendi
+1Te darán más consejos, pero más acertado lo dudo.compae escribió:¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Hola,lo que te han dicho aqui no lo descartes,yo encontre en este foro mi moto con poco mas de tres años y no llegaba a 8000 km´s con abs (eso si, pelada de accesorios, solo la maleta) hasta ahora, ningun problema y espero no tenerlo.con lo que te ahorras, te equipas como dios manda tu, tu artillera y llenas de golosinas tu montura (si le hicieran falta)Un saludo y suerte con la compragorramendi escribió:+1Te darán más consejos, pero más acertado lo dudo.compae escribió:¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...![]()
P.D.- Lo de BARRAGAN miratelo con mucho ojo si es que te dá por ir.

SOCIO 428
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y normalmente, las motos que se venden del gente del foro están bastante equipadas porque a todos nos gusta poner guapas a nuestras chicas. He dicho normalmente que no siempre ocurre.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.