Donde comprar una Honda Deauville nueva

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
AlbertoMP
MARCA: Kawasaki
MODELO: Classic 800cc
COLOR: Negra
Nombre Real: Alberto
Contactar:

Mensaje por AlbertoMP »

Hola amigos,soy nuevo en este foro, pero espero que a partir de ahora me pueda meter más por aquí y ver algunos consejos. Me quiero comprar una honda Deauville con ABS en Madrid y desconozco un poco por donde moverme. Alguno me podeis hacer alguna recomendación de sitio o página web para adquirir una?. Sabeis el precio que actualmente se baraja?. Y ya que estamos, que página me recomendais para comprar accesorios para la moto?Gracias por vuestra ayuda.SaludosAlberto

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

En cualquier sitio menos en Motor-City.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Donde comprar una Honda Deauville nueva

Mensaje por JOSEMA »

jmcc escribió:En cualquier sitio menos en Motor-City.
+10

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Yo la compre en Barral Motos, es Coslada y no me ha ido mal.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

me apunto a lo de cualquier sitio menos motor-city!!siempre han hablado bien del sitio que te comentan de coslada, y de barragan motos, que esta por la avenida del manzanares o por ahi...vss y bienvenidoyo tb soy de madrid, creo que el comando de aqui es pachon, aunque no he rodado con ellos aun...

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Yo la compré en Rivas y estoy encantado. Depende un poco de tu zona...

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

En Soal Motos - Avenida Ciudad de Barcelona 218, me atendieron muy bien y creo que saqué buen precio. Lo de Motor-City corroboro su deficiente servicio de compra y sobre todo de Post-Venta y taller.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:En Soal Motos - Avenida Ciudad de Barcelona 218, me atendieron muy bien y creo que saqué buen precio. Lo de Motor-City corroboro su deficiente servicio de compra y sobre todo de Post-Venta y taller.Saludos :vss
Ahi le has dao, yo la compré en Motor City, le pasé la primera revisión y nunca mais ;) Vssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Veo que en Traper-City siguen en su linea.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Yo creo que en Madrid Soal motos es de lo mejor

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...

nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

ahora que me acuerdo, mira en O2 Honda, c/ ferrocarril, ahi es donde estoy llevando la moto a arreglar, revisiones y demas...y la verdad es que son gente mu maja, pero desconozco como andaran de precios de venta, se que tienen alguna unidad de 2ª mano tambien, por si te interesa..Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

compae escribió:¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...
+1Te darán más consejos, pero más acertado lo dudo. :vss :vss P.D.- Lo de BARRAGAN miratelo con mucho ojo si es que te dá por ir.

Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

gorramendi escribió:
compae escribió:¿Y porqué no aprovechar una de las fantásticas ocasiones de comprar una poco usada y de confianza utilizando la experiencia y conocimiento del foro?Yo la compré nueva, después me gasté una pasta en accesorios y a quien se la vendí se llevó una maravilla con dos años y 12.000 km por muy poco dinero ... es para pensarlo. De hecho la LT que tengo ahora la compré así y estoy encantado ...
+1Te darán más consejos, pero más acertado lo dudo. :vss :vss P.D.- Lo de BARRAGAN miratelo con mucho ojo si es que te dá por ir.
Hola,lo que te han dicho aqui no lo descartes,yo encontre en este foro mi moto con poco mas de tres años y no llegaba a 8000 km´s con abs (eso si, pelada de accesorios, solo la maleta) hasta ahora, ningun problema y espero no tenerlo.con lo que te ahorras, te equipas como dios manda tu, tu artillera y llenas de golosinas tu montura (si le hicieran falta)Un saludo y suerte con la compra :vss :vss

SOCIO 428
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y normalmente, las motos que se venden del gente del foro están bastante equipadas porque a todos nos gusta poner guapas a nuestras chicas. He dicho normalmente que no siempre ocurre.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”