El pecado provo el duro asfalto
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
El pecado provo el duro asfalto
Trankilos que no me e caido , me la tiraron aparcada delante de casa el pasado miercoles por la tarde , y el element@ que la tiro se marcho sin dejar una nota , estupidez creo o quiero creer fruto de las nervios del momento , pues si la levanto , con la ayuda de otras personas , y despues se marcho, por supuesto dar con el -ella fue rapidisimo , un taxista motero tomo nota del coche y matricula y al hacer el parte en mi seguro pues resulta que el coche en cuestion tiene la misma aseguradora que yo asi que mira si fue rapido , la persona en cuestion recapacito y ya dio parte al seguro , ( despues de que el seguro le mandase la carta pertinente de que si le vieron ) .Y daños , pues lo tipico rallazos ,en la maleta y el carenado , la maneta del freno rota ,el escape una abolladura contra la acera en fin una bromita de no se cuantos € .un saludoManolo

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: El pecado provo el duro asfalto
¡Qué putada! Espero que acabe bien y la vuelvan a dejar niquelada en el menor tiempo posible.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Jodo, menuda puñeta!!!Esperarás a repararla cuando vuelvas a la mar? (por no quedarte sin máquina...).No logro entender al ijasdk nfbfgoinadfbffalñknfuh hijo de la gran nmaspofuhfjnfsiufsaj que hace una pifia y se pira!!! para qué carajo está el seguro!!!!
Me has recordado al franchute que me tiró la moto (RT alquilada
) en el Col d´Aspin
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... %A9#p62033" onclick="window.open(this.href);return false; 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Lo siento Manolo, ahora unos dias en dique seco y a dejarla como lo que es, nueva
Un abrazo

- 3PA
¡¡¡Cagontoloquesemenea Manolo!!!, no nos des sustos así hombre, vaya titulo del post capullo.Me alegro ahora de lo que ha sido realmente, solo chapa y pintura
Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
En principio yo tambien me asuste.
Es una putada, no se como puede haber gente asi, me alegro que no os pasase nada a ninguno de los dos.Supongo que no tardaran mucho en arreglarla?P.D. Nos vemos en Lucena.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues cuando esa maquina venga a mi pueblo tiene que venir en perfecto estado de revista, asi que aplicate 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡A mi también me habías asustado mamón!!!
Todos sabemos lo que jode cuando la burra se va al suelo pero bueno, al menos pillaron a la tia y te van a pagar todos los desperfectos.En dos días la tienes y podrás rodar de nuevo con ella Manolo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Manolo....siempre en la acera.....yo no la dejo entre coches nunca, hay mucho cafre por ahí suelto.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
¡¡¡Qué a mi también me ha asustado el título ...!!!Lo siento, pero me alegro de que solo haya sido eso..Ponla bonita que se encontrará con alguna otra compi en Lucena.V'ssssss
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
me alegro de que haya sido un susto...no entiendo a la gente que da un golpe y se pira sin decir nada, si no tiene seguro al menos es una explicacion, pero **** para qué estan los seguros???Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Solo ha sido chapa pero jode.Piensa en que has tenido suerte por dar con el culpable.Espero verte con la flamante en Lucena.
¡Cantabria me pone!

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Tuviste mala y buena suerte a la vez. Donde yo vivo el personal aparca de oido, vamos que maniobran según van oyendo el "crak" con el paragolpes del de delante y el de detrás. Gracias a eso tienes los paragolpes del coche siempre hechos una mierda y de aparcar la moto en la calzada ni hablamos, a los 0,000000001 segundos estaría tumbada en el suelo.Y por supuesto no esperes que te la levante ni que te espere para hacer un parte. Si estás delante lo mismo te dice que te jodes y no haberla dejado allí y tienes que llamar a la policía (no es coña, yo he visto a una conductora frenar en seco y dar marcha atrás a toda leche al ver una plaza para aparcar, llevarse por delante a un niño que iba circulando detrás de ella en un ciclomotor y salir del coche diciendo "pero bueno, ¿es que no me has visto!, mira lo que has hecho")Yo la moto la aparco siempre en la acera, lo más lejos posible de cualquier turismo y de forma que no estorbe a los peatones.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Es alucinante la falta de civismo que existe, me alegro que solo sean unos arañazos, q se recupere rápido.