Página 1 de 1

socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Jueves, 01 Marzo 2012, 17:45
por xnctomax
hola a todos necesito que por favor me indiquéis si la palanca de cambios se puede regular en altura y como, por que me he comprado unas botas altas EXO y unidas a mi 45 de pie, tengo un poco complicado eso de cambiar las marchas, vamos que de resfilon casi, por que no me entra la bota entre el estribo y la palanca.gracias anticipadas ;)

Re: socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Jueves, 01 Marzo 2012, 18:42
por bicilindro
En la mía ( 650 ) nunca lo he probado, pero el sistema es similar al de la Virago:El selector del cambio lleva un estriado que permite dejarlo con la inclinación que más te convenga.La varilla de extensión lleva unas tuerquitas precisamente para esto.Desmontas, sacas el pedal, extiendes la varilla, recolocas y listo calisto.

Re: socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Jueves, 01 Marzo 2012, 20:01
por xnctomax
gracias mañana mismo lo comprobare

Re: socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Jueves, 01 Marzo 2012, 20:33
por perecostabrava
efectivamente tal como dice bicilindro...la puedes desmontar ...tiene unas estrias y la puedes dejar en la posicion que mas te convenga ...asi lo hice yo pues tenia el mismo problema ...un 45 de bota ...¡¡¡..aunque luego te tienes que acostumbrar a la posicion del pie ...al subir marchas no tendras ningun problema pero al reducir si que tienes que jugar con el pie pues tendras que levantar el empeine un poco mas de lo normal......en mi caso tengo la del canbio levantada una posicion de la estria y la del freno bajada una posicionun saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡¡

Re: socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Viernes, 02 Marzo 2012, 10:07
por xnctomax
gracias, muchas gracias hoy mismo lo haré

Re: socorroooo regular la palanca de cambios

Publicado: Viernes, 02 Marzo 2012, 11:56
por CARBER
Guenassss.A mí me pasaba lo mismo, puedo dormir de pié calzo un 45 y las botas son bastante altas, no bastó con mover de estria la palanca y mi solución fué cambiar la estribera izquierdapor el de la Honda Varadero que queda más bajita y mano de santo.