BUENOS DIAS A TOD@S!!!!Quisiera hacerles una pregunta: Es normal que la dirección oscile vibre de modo exagerado cuando la moto circula entre 80 y 100???? Me respondo yo... supongo q NO!!!! La historia es esta si tu circulas a 100 por ejemplo sueltas el gas y quitas las manos de la dirección a medida que la moto va reduciendo velocidad y entra en el umbral de los 90, 85, 80.... El manillar empieza a oscilar de derecha a izquierda de modo rápido y con oscilaciones s muy cortas

La otra situación esq cuando aceleras y te pones entre estas velocidades que ya le he citado pues pasa algo parecido en las manos noto mas vibraciones de lo normal. Con los neumáticos de serie ya pasaba y fui a barragán puesto que la moto la compre allí y de ellos dependo hasta que termine la garantía, y me dijeron que si el aire que si tal, que si pascual... he cambiado los neumáticos he montado los pirelli... y ahora es mucho mas exagerada las vibraciones. Pensando q estaría mal equilibrada, fui a donde me pusieron los neumáticos revisaron el equilibrado y todo parece q está bien.... conclusión estoy muy perdido...Mi pregunta es que hago... esto es normal y lo produce el cardan... (Creo q no es normal) pero no sé dónde acudir porq no me fui de los talleres puesto q suelen tender a engañarte y a cobrarte y la cosa no está como para tirar cohetes... mil gracias y disculpar la extensión pero quiero ser muy especifico.