Página 1 de 1
SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 09:09
por ZAPE
Muy buenas señores Pachones y demás.Despues de más de un mes sin montar a mi querida plateada, si no llueve el domingo 2, estaré a las 9 en la gasolinera Repsol del Km 24 de la A1, dirección a Burgos para salir a las 9 h 15' y hacer una de estas rutas.La idea es, según el tiempo, hacer toda o parte de las rutas siguientes:Sierra norte (Pobre)
http://maps.google.es/maps?saddr=A-1&da ... 9&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Guadalajara (vertiente norte de arquitectura negra y pueblos rojos)
http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... 1&t=m&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Guadalajara (Vertiente sur de arquitectura negra y puerto de la quesera)
http://maps.google.es/maps?saddr=A-1&da ... 0&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguien está interesado ya sabe donde estaré y si hay mas gente y lo prefiere, podemos salir a la misma hora desde la gasolinera Repsol del avion en el km 13,6 de la A2, dirección Zaragoza.
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 2/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 09:17
por raulville
Si cuaja la de Galve ya estaré pendiente para unirme a la procesión........

Vsss y saludos.
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 2/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 09:34
por MrFloyd
El domingo es día 1 no día 2. Ajuste su calendario Sr Zape. Cualquiera de las rutas tiene una pinta excelente pero he quedado con los del trabajo para salir el sábado y luego ir a la feria de la moto... Me parece que va a ser demasiada moto para que en mi casa me sigan hablando... Otra vez será.
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 2/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 09:41
por odonero
Ainssssss.... que buena pinta tiene

, que lo paséis de lujo compis.Vsssssssssssss
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 10:58
por ZAPE
Fecha cambiada. Gracias.Entre los cambios de horarios y los años bisiestos, uno se hace la P....cha un lío.

:vss
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Viernes, 30 Marzo 2012, 19:26
por cheminowa
Buenas,si no teneis inconveniente yo me apuntaría a cualquiera de las rutas propuestas. Mañana por la noche me asomaré al foro por si hay cambio de planes.Saludos/ CheminowaMadrid.
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Sábado, 31 Marzo 2012, 20:18
por ZAPE
Bien pues, como no parece que vaya a hacer mal tiempo, mañana a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera Repsol del Km 24 de la A1 para salir sobre las 9h15 y hacer parte de la ruta de Galve de Sorbe sin el puerto de la Quesera.Raul, ¿En Cogolludo sobre las 10h 30?Cheminowa, te espero en la gasolinera hasta las 9h15?:vss
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Sábado, 31 Marzo 2012, 20:45
por raulville
ZAPE escribió:Bien pues, como no parece que vaya a hacer mal tiempo, mañana a las 9 de la mañana estaré en la gasolinera Repsol del Km 24 de la A1 para salir sobre las 9h15 y hacer parte de la ruta de Galve de Sorbe sin el puerto de la Quesera.Raul, ¿En Cogolludo sobre las 10h 30?Cheminowa, te espero en la gasolinera hasta las 9h15?:vss
Como Ud. diga maestro!!!!!

Mañana nos vemos.....

Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Lunes, 02 Abril 2012, 15:40
por odonero
Bueno, supongo que os habréis hecho alguna fotillo comiendo torreznos no??

Vsssssssssssss
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Lunes, 02 Abril 2012, 18:10
por raulville
Cachis, las fotos, menudo Alzheimer!!!!!!!!

Pues al final me cogí a Zape de la mano y me le llevé por las carreterillas de la zona de Cogolludo-Jadraque-Hita y el valle del Badiel, (mis dominios

), acabando la ruta en la Muela de Alarilla, donde pudimos admirar las vistas, pero no pudimos tomarnos un ágape al estar el bar cerrado.....

Una mañanita con un tiempo que acompañó mas de lo esperado, con un tiempo soleado y una temperatura muy agradable...Vsss y saludos.
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Lunes, 02 Abril 2012, 20:05
por odonero
Bueno, bueno... no me creo nada, ya sabes, si no hay foto.......

Me alegro que disfrutáseis

, jo**r el mono que tengo, será posible

Vssssssssssssssss
Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Lunes, 02 Abril 2012, 20:21
por ZAPE
Vamos a ver Alberto,Si para ir a Burgos ya estás recuperado, te estoy preparando una ruta que te vas a quitar el mono de encima ;)Eso sí, tendremos que salir sobre las 7 de la mañana

Por lo de la ruta, estupendos dominios los de Maese Raul. El valle del Badiel, espectacular y para repetir en salida de día completo.

Re: SALIDA DOMINGUERA MADRID 1/04/2012
Publicado: Lunes, 02 Abril 2012, 20:39
por odonero
ZAPE escribió:Vamos a ver Alberto,Si para ir a Burgos ya estás recuperado, te estoy preparando una ruta que te vas a quitar el mono de encima ;)Eso sí, tendremos que salir sobre las
7 de la mañana

Por lo de la ruta, estupendos dominios los de Maese Raul. El valle del Badiel, espectacular y para repetir en salida de día completo.

No hombre, quedamos a las
5:00 a.m para que nos de tiempo a tomar café

Vssssssssssssssss