Uno Más Por Aquí

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
luiska1969

Uno Más Por Aquí

Mensaje por luiska1969 »

Hola a todos. Buscando info sobre la Deauville os he encontrado y he decidido quedarme por aquí. En mis planes está el poder tener entre mis piernas una Deauville (ya me iré enterando del color que corre más :roll: ), aunque desgraciadamente tendrá que ser más adelante. Pero bueno, mientras tanto iremos empapándonos de todo lo referente a esta preciosidad, y esperaremos el devenir de los acontecimientos en los próximos meses.

Ahora mismo tengo un scooter, un Piaggio X8 250, que me quita el mono de hacer kilómetros sobre 2 ruedas. La verdad es que me da cierto "temor" el paso a una Deauville, no solo por el salto de cilindrada, sino porque nunca he conducido una moto de marchas, salvo cuando me saqué el carné de conducir hace ya unos años, y fue con una vespa :shock: ¿Qué opináis vosotros? ¿Será complicada esa transición?

Bueno, pues ya nos veremos por aquí. Saludos.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Uno Más Por Aquí

Mensaje por cabetes »

Pero hombre, no seas tímido, dinos al menos de dónde eres, para así poder ayudarte, no se, si vives cerca de mi, podrías probar mi deu ( aunque solo sea en parado ), para ver cómo te queda, y en el tema de las marchas no te preocupes, la puch condor de mi padre tiene las mismas que la deu, y si te haces un lío, no hay que controlar más que 60 o 70 kilos de ciclomotor

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Y bienvenido!!!

Sobre lo del temor a la moto de marchas... no te preocupes, mi primera moto fue una bandit 600N (Junio 2004), nunca antes habia conducido una moto, ni siquiera ciclomotor. Te acostumbraras muy rapido.

SAludos.

luiska1969

Mensaje por luiska1969 »

[quote user="cabetes" post="13193"]Pero hombre, no seas tímido, dinos al menos de dónde eres, para así poder ayudarte, no se, si vives cerca de mi, podrías probar mi deu ( aunque solo sea en parado ), para ver cómo te queda, y en el tema de las marchas no te preocupes, la puch condor de mi padre tiene las mismas que la deu, y si te haces un lío, no hay que controlar más que 60 o 70 kilos de ciclomotor

Vssx[/quote]

Hombre, por timidez no ha sido, más bien por no darme cuenta. Pero vamos, que soy de Linares (Jaén), y subirme a una Deauville ya lo he hecho, y me queda de escándalo. Lástima que la cuenta corriente no me quede igual de bien, jeje.

Por cierto, no puedo editar la información que aparece debajo del avatar, pues al enviarla me dice que no se qué de un virus. No se ...

Saludos.
Última edición por luiska1969 el Viernes, 18 Abril 2008, 09:16, editado 1 vez en total.

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Hola Luiska1969,

Lo primero darte la bienvenida desde Santullán (Cantabria).

Casualidad. Yo no tengo una Deauville pero sí una moto de marchas de cilindrada parecida. Los foreros que tienen esta moto te podrán dar muchos más detalles sobre ella y seguro que más de uno se ha iniciado en este tipo de motos precisamente con este modelo.

Mi caso fué el siguiente. Yo antes de tener esta moto tuve durante 3 años una derbi de 50cc, si , de marchas pero deje de andar con ella a los 20 años y me compré esta con 31, además la derbi tenía el cambio al revés como las de competición (primera para arriba y resto para abajo). Además El carnet de moto me lo saque con una moto que tenía la palanca de cambios en el pie derecho y el freno trasero en el izquierdo.

Con esto quiero decirte que con un poco de paciencia estoy seguro que te harás rápido con una moto de marchas porque a todo nos hacemos y en cuanto al aumento de cilindrada, tanto en el caso de la deauville como en el mío (70 CV y mucho par) lo que vas a conseguir es más respuesta lineal pero sin caballos desbocados como en una deportiva. Lo que también notarás seguramente es mas estabilidad y aplomo por el aumento de peso.

Espero haberte ayudado.

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
3PA

Mensaje por 3PA »

Luiska, lo primero, bienvenido al Foro desde el Norte de Burgos. Pasa y disfruta de él.
Respecto al cambio de cilindrada, no tienes que preocuparte: yo he pasado de la X8 de 125 a la Deauville sin haber llevado nunca antes moto de marchas(coges enseguida el cambio de marchas, no te preocupes), y, la verdad, la Deauville me esta pareciendo una moto muy noble(llevo con ella mes y medio y la he hecho 2000 km), fácil de llevar, cómoda y muy práctica.
Mi consejo es que te la cojas con ABS y con maletas anchas, todo en función de tu presupuesto, eso esta claro, pero estoy seguro que no te vas a arrepentir de ésta moto. De todas formas, lo del cambio de marchas, que no es tan complicado, puedes pedir a algun conocido que sepa, que te enseñe un poco como va, pero es fácil.
Venga compañero, un saludo :vss y que la tengas cuanto antes.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

[quote user="luiska1969" post="13197"]
Hombre, por timidez no ha sido, más bien por no darme cuenta. Pero vamos, que soy de Linares (Jaén), y subirme a una Deauville ya lo he hecho, y me queda de escándalo. Lástima que la cuenta corriente no me quede igual de bien, jeje.

Saludos.[/quote]

Ah, pues entonces ya está todo dicho, yo soy de Lahiguera, así que en poco más de media horita nos podemos ver, y echar unas birras en la bolera por ejemplo, incluso con tu scooter igual te puedes apuntar a alguna de las kedadas que hagamos por aquí cerca ( Cazorla, subir a la la Virgen de la Cabeza... ), pásate por el foro de kedadas, y te inscribes en la lista de foreros de la zona sur.

Vssx y nos vemos cuando quieras

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
luiska1969

Mensaje por luiska1969 »

[quote user="cabetes" post="13203"]
Ah, pues entonces ya está todo dicho, yo soy de Lahiguera, así que en poco más de media horita nos podemos ver, y echar unas birras en la bolera por ejemplo, incluso con tu scooter igual te puedes apuntar a alguna de las kedadas que hagamos por aquí cerca ( Cazorla, subir a la la Virgen de la Cabeza... ), pásate por el foro de kedadas, y te inscribes en la lista de foreros de la zona sur.

Vssx y nos vemos cuando quieras[/quote]

Ok, luego me pasaré por kedadas. Por cierto, qué buenos recuerdos La bolera, muchos días de camping he pasado por allí. Y sobre las salidas, precisamente el domingo pasado estuvimos por el P.N. de Cazorla, Segura y Las Villas. Estuvimos por El Tranco, nacimiento del Río Segura, Aldea Río Madera, .... ¡Menudo día pasamos, ufff!

Saludos.

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:lol: Bienvenido al foro. Te diré que lo más importante que has elegido es este foro lleno de grandes persona, y no por que lo diga yo lo comprobaras tu mismo, lo segundo toda moto tiene su encanto pero la deauville es especial, y lo del color ni te lo pienses la granate. recibe un saludo desde TENERIFE. :banana:

ImagenImagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Y Cuidado con PEDRO (Cabetes), si te juntas con el NO PARARAS

En cuento a lo de tu perfil, actualizalo POCO a POCO, lo que te dice del "virus" es cuendo llegas al avatar

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
luiska1969

Mensaje por luiska1969 »

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestra caluroso recibimiento.

Saludos.

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola tocayo, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Seguro que no tendrás ningún problema en manejar la Deu :cool: . Por cierto, yo también me saqué el carnet con una Vespa........................... en el año 1979 :shock:

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido luiska :
yo pase de la burgman 400 a la devi aunque impone un poco al principio la verdad en un par de dias me acostumbre a ella ,el color eso va a gustos la mia es negra limpia es preciosa aunque siempre estoy con el trapito, no te preocupes , a por ella y a disfrutarla,un saludo desde el corazon de la costa brava.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Luiska1969 yo voy bastante a Linares, la proxima vez te aviso.
Pasate a ver a cabetes que te pilla relativamente cerca y la veras de cerca.
No es el leon tan fiero como lo pintan.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenido desde Miranda de Ebro.

:vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”