Bueno pues voy a intentar colgar las fotos de lo realizado.Lo primero, la colocación de la toma de corriente estanca. Creo que queda muy bien en mi opinión. He probado a colocar los conectores y no dá ningún problema...menos mal...

Lo segundo, la bola realizada con masilla epoxi o reparadora.Tiene un tornillo de 3/4 (creo recordar) para poder colocarlo en las cámaras normales que tienen en la parte inferior la rosca.Problemilla que le veo...la vibración que tiene todo el frontal pero para usarlo de vez en cuando sin pretender ser "Spilberg"...Sí tiene el soporte GPS con funda con un soporte original RAM y realizado una especiee de visera para el sol con velcro. ME falta la foto pero prometo colgarla.

Faltaría redondearla un poco con una lija fina, por lo demás, con spray negro que tengo preparado y "churretazo" y listo. En el soporte RAM quedaría de la siguiente forma:

Y colocado sobre la bola que está encima del "salpicaero". No tengo la foto pero la haré...sorry

Bueno en la foto se aprecia tanto la bola como el interruptor de la luz de freno-antiniebla trasera.En mi opinión queda bastante chulo. Si desplazaba la maneta de freno = menor distancia maneta - acelerador. Solución: pegar un poco la maneta de freno y dejar unos milímetros de espacio (el suficiente ) para el interruptor. Si es necesario aflojar un poco la maneta de freno para colocarlo.

Creo que queda de vicio...a mí me gusta

Luz trasera de freno-antiniebla:

La luz tiene 6 leds. Alumbran de impresión.

Está unida a la parrilla del baúl por 2 tornillos con sus correspondientes tuercas de seguridad. El cable lo forré con tubo termoretractil y para pasarlo a la parte trasera de la moto, hice un pequeño agujero y coloqué un pasamuros con lo que se quedó estanco totalmente y no entra nada de agua.Moto encendida y 2º luz que actúa como luz de freno:

Con el par de frenos.

Como antinieblas:

Bueno creo que sólo falta la colocación del tema de la apertura de la puerta del garaje. Lo tengo claro, pero falta el montaje. Cuando lo tenga lo pongo.Todo ha sido posible por la información del foro e internet. El nene sólo ha puesto mucha voluntad y ensayo-error...saludos.