Hoy estoy "ufórico"...CON "AFOTOS".

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
subilla
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Hoy estoy "ufórico"...CON "AFOTOS".

Mensaje por subilla »

Bueno pues puestos a ver el tema de los tironcitos..."cagontó"...me pongo al lio y hago todo lo que tenía en mente, a saber:-toma de corriente en la guantera derecha, con su relé y todo.-soporte para cámara y gps "porcima" del "salpicaero" tipo RAM-fabricación de bola con tornillo integrado de 3/4 tipo RAM para colocar la cámara y demás que se me ocurra. Ha sido posible con masilla epoxi o masilla reparadora.-puños calefactables OXFORD que los tenía pero se los pongo ahora terminados (el colmo, calefactables en agosto :shock: :desternillante: )-a sabiendas de que no está dentro de la legalidad, una segunda luz freno y antiniebla de leds. Funciona como segunda luz de freno y por las mañanas cuando empiece el frío, con el interruptor actúa como antinieblas. Me costó creo 17€, de Puig. Muy coqueto y pequeñito pero con mucha iluminación y menor consumo, con relé. Colocado bajo la bandeja del cofre, queda de lujo y sin llamar mucho la atención.-sólo me queda poner un interruptor para la puerta del garaje, que creo dónde vá finalmente colocado.Y lo mejor de todo, no tengo ni idea de electrónica, sólo con las orientaciones del foro así como buscando cositas en internet, por lo tanto muchas gracias a todos los que aportáis bricos e ideas al foro.En cuanto sepa colgar "afotos" las pondré con pinzas de tender para que no se vuelen :sillazo: Saludos y gracias...
Última edición por subilla el Sábado, 18 Agosto 2012, 23:00, editado 1 vez en total.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Hoy estoy "ufórico"...

Mensaje por asterix »

Fotos :vss

ImagenImagenImagen
riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

asterix escribió:Fotos :vss
+1. fotos, fotos, fotos :oops:

Imagen Imagen
subilla

Mensaje por subilla »

Bueno pues voy a intentar colgar las fotos de lo realizado.Lo primero, la colocación de la toma de corriente estanca. Creo que queda muy bien en mi opinión. He probado a colocar los conectores y no dá ningún problema...menos mal...ImagenLo segundo, la bola realizada con masilla epoxi o reparadora.Tiene un tornillo de 3/4 (creo recordar) para poder colocarlo en las cámaras normales que tienen en la parte inferior la rosca.Problemilla que le veo...la vibración que tiene todo el frontal pero para usarlo de vez en cuando sin pretender ser "Spilberg"...Sí tiene el soporte GPS con funda con un soporte original RAM y realizado una especiee de visera para el sol con velcro. ME falta la foto pero prometo colgarla.ImagenFaltaría redondearla un poco con una lija fina, por lo demás, con spray negro que tengo preparado y "churretazo" y listo. En el soporte RAM quedaría de la siguiente forma:ImagenY colocado sobre la bola que está encima del "salpicaero". No tengo la foto pero la haré...sorry :oops: ImagenBueno en la foto se aprecia tanto la bola como el interruptor de la luz de freno-antiniebla trasera.En mi opinión queda bastante chulo. Si desplazaba la maneta de freno = menor distancia maneta - acelerador. Solución: pegar un poco la maneta de freno y dejar unos milímetros de espacio (el suficiente ) para el interruptor. Si es necesario aflojar un poco la maneta de freno para colocarlo.ImagenCreo que queda de vicio...a mí me gusta :mrgreen: Luz trasera de freno-antiniebla:ImagenLa luz tiene 6 leds. Alumbran de impresión. ImagenEstá unida a la parrilla del baúl por 2 tornillos con sus correspondientes tuercas de seguridad. El cable lo forré con tubo termoretractil y para pasarlo a la parte trasera de la moto, hice un pequeño agujero y coloqué un pasamuros con lo que se quedó estanco totalmente y no entra nada de agua.Moto encendida y 2º luz que actúa como luz de freno:ImagenCon el par de frenos.ImagenComo antinieblas:ImagenBueno creo que sólo falta la colocación del tema de la apertura de la puerta del garaje. Lo tengo claro, pero falta el montaje. Cuando lo tenga lo pongo.Todo ha sido posible por la información del foro e internet. El nene sólo ha puesto mucha voluntad y ensayo-error...saludos.

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: Hoy estoy "ufórico"...CON "AFOTOS".

Mensaje por peguican »

¡¡Buen trabajo!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

joe que bien queda!!yo he tenido que pasar por mama Honda a poner la toma de 12v....porque ni tengo tiempo ni paciencia ni ......

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Enhorabuena, bonitos trabajos...

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
subilla

Mensaje por subilla »

Muchas gracias por vuestros comentarios.Me falta mucho por aprender todavía del foro, hay muy buenas ideas,...sólo faltan pelas y otras vacaciones.Saludos.

manville
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

donde compraste la luz trasera de niebla?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
subilla

Mensaje por subilla »

Hola manville, perdona por el retraso en contestarte.La compré en una tienda de motos y repuestos cerca de casa, pero la tienen en Ubricar y otro más en su web (perdona pero ahora no recuerdo el nombre). Si te sirve de orientación es de Puig y costó sobre 15€, baratito la verdad.La verdad es que no es de niebla. La venden como luz de freno, pero yo la tengo tanto como para freno como para niebla, con relé e interruptor en el manillar, para poder cambiar según me interese aunque sea en marcha sin bajarme de la moto (caso de lluvia o niebla) como una original me imagino. Está homologada (la luz) aunque sé que no es el sitio y hace falta que pase la ITV, pero creo que no pondrán pegas, en caso contario quito la ficha de empalme, la paso y a ponerla otra vez.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4606Espero que te sirva. Saludos.

manville
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

gracias por la info

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Responder

Volver a “Mecánica”