ayuda con la bateria
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
ayuda con la bateria
despues de cinco años y tres meses la bateria se me durmio y por muchasveces que la cargue no se despierta, solucion comprar una nueba.¿que bateria me aconcejais calidad precio que no sea la de origen?saludos y graacias
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: ayuda con la bateria
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ter%C3%ADa" onclick="window.open(this.href);return false;Échale un vistazo !!!
- alacant
consejo sobre que bateria instalar
buenos dias compañer@s, pues la duda que tengo es la sguiente, ¿cual deestas dos baterias me aconsejais para colocarla en mi nt 700 la DYNAVOLTYTZ 14-S o la HAIJIU HTZ 14-S ? SALUDOS Y GRACIAS
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- moroviejo
- MODELO: cbf600s
- COLOR: rojo
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: juan
Re: consejo sobre que bateria instalar
Despues de ver la ficha de ambas, y viendo que casi son iguales, pues la mas barata. Otra cosa es el resultado que te dara cada una y eso no lo sabe nadier.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Yo las compro siempre en NORAUTO ... muy bien de precio y con plena garantía . Por poco dinero te la montan si no te quieres manchar .-Y te cambian aceite , filtros , pastillas de freno , neumáticos etc , etc , y todo muy bien de precio y calidad .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
La batería original de mi NT650V, Yuasa de gel, tiene nueve años y funciona perfectamente.Cuando se deteriore voy a poner la misma.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- alacant
muy buenas compañer@, al final decidi colocarle la HAIJIU HTZ-14S con un año de garantia, espero que me de un buen rendimiento.MUCHAS GRACIAS POR BUESTROS CONSEJO.SALUDOS
- miguelete
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: miguel
- Contactar:
Despues de 7 años se me murio la mia en agosto y por internet consegui una por 60 euros que va como un cohete.KIOYO gtz14s-8s transporte incluido
- miguelete
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: miguel
- Contactar:
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Al final, mi batería original también ha palmado, tras casi cinco años. La original en ebay la llegué a localizar por 110€, pero al final me he arriesgado por una Dynavolt YTZ 14S- MGSDTZ14S q de momento va de pm y me salió por 49€ puesta en casa en dos días. Creo que aún les quedan dos. Recomiendo poner "YTZ 14S" en el buscador de ebay.es. Salen buenas cosas, tanto en yuasa como en otras marcas.En Honda me piden 180€... pues va a ser que no :lol:Por cierto, en el anuncio indican que es de gel, pero es AGM, así que mejor aún.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Alguno que otro tenemos montada estahttp://www.ebay.es/itm/Bateria-AGM-MotoBatt-MB ... 805wt_1037" onclick="window.open(this.href);return false; :vsshttps://public.bay.livefilestore.com/y1pJaiN8djVvMfAomuRDQsjwP09duMbU_fSxNNtD9qzNk5u6vsc4tcMzQo7Lf2YMKMOol-8DakQL_JSHq30lekxCA/2012-02-23%2012.10.13.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Ahora mismo llevo una coreana de 30 euros. Tengo la original Honda de 110 euros en casa.Y yo al menos no noto diferencia.
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
bicilindro dice que lleva una coreana que le costó 30 € y que le va perfecta , no nota diferencia con la de Honda .- Fácilmente a Honda se las haga esta casa de Corea .-En las baterías como en casi todos los repuestos , nos clavan . Así que a comprar los más baratos , lo normal es que den el mismo resultado que los más caros .-Saludos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Debo añadir que yo estoy más o menos a favor del recambio original, pero ocurre que me encontré la moto a cero de batería, y se fundió el relé al arrancarla con el booster, con lo que compré la de 30 pavos "porsiaca".Ya digo que es la que llevo montada y la de Honda de 110 está encima de la mesa, al lado del cargador.Ocurre también que con tanta publicidad, no hay manera de distinguir el grano de la paja y una buena actitud como consumidor es comprar por precio, o preguntar por internet, que resulta que es más fiable ( para ejemplo este foro ).Ahora bien, dicho esto me cuesta aceptar que una batería de 30 euros sea "igual" que una de 110.Acabo ya: para mí la moto viene de serie con un gasto "oculto" en recambios, taller y averías, que determina la decisión de compra.Por eso compro original ( normalmente, nunca segunda mano ), y no tengo una BMW ni una HD, por ejemplo.Prometo postear cuando pete la de 30.
- galaico