Rozones en las maletas.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
otropp

Rozones en las maletas.

Mensaje por otropp »

Hoy al iniciar la marcha no me he dado cuenta de quitar el candado del freno de disco y se me ha bloqueado la rueda con la consiguiente caida.Al levantar la moto ha arrastrado y me ha rozado una de las maletas. ¿Alguna vez las habéis pintado? ¿cómo? ¿dónde comprais la pintura? La moto es de color burdeos.Saludos.Luis.

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: Rozones en las maletas.

Mensaje por paponperilla »

Vaya faena. Yo tengo el candado guardado sin estrenar por miedo a esas caidas, uno va pensando en sus cosas y es muy facil que te pase, y como me conozco, prefiero evitar el peligro. En cuanto a la pintura, busca por el foro, que creo que hay algun post con ese tema.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola. Yo cuando pongo el candado de disco q ya lleva alarma incorporada, siempre activo la tecla de parada de motor, más de una vez no arrancaba y así he evitado de momento esa situación tan desagradable. Por cierto, asegúrate de que la pinza de freno y el disco están ok y no notas nada raro al frenar.Respecto a lo que preguntas, yo pinté la maleta derecha hace un año, ya q en dos de las tres caídas en parado que he tenido se ralló algo. Al pintor le bastó con el código de debajo del asiento. Como es amiguete me pintó en una casa de campo la maleta y la quilla francesa y me cobró 80 €. Me dijo q en el taller eso es lo que me hubiera costado pintar solo la tapa de la maleta.Yo cogería, desmontaría la tapa y tantearía varios talleres. En mi caso el color y acabado ha quedado ok.Un saludo.

ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Mensaje por ALEJANDRO81 »

Una pregunta... el roce es muy profunfo... antes de pintar que es muy complicado, porq no miras un buen pulimento, es sorprendente de lo q son capaces. Lo siento mucho por la caida, pero si a tí no te ha pasado nada pues mira que se quede en eso un raspón.

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

En mi caso, al limpiar bien la "herida" se veía el negro del plástico base. La única solución era lijar y pintar o un buen adhesivo..

Responder

Volver a “Mecánica”