Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a todos, soy un nuevo deuvillero de VIlla del Río (Córdoba), con muchas ganas de hacer kilómetros acompañado por otros moteros. Deseo recibir informacíón de vuestras quedadas y salidas ruteras Un saludo a todos y hasta un próximo día!!!!!!!!!!
Pásate por kedadas, y verás 2 post de interés para ti, uno en el que nos listamos todos los del comando Al-andalus otra en la que mañana hemos quedado para desayunar, a las 10 de la mañana en Montemayor ( Córdoba ) el nombre del restaurante no lo recuerdo
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Hola, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Si tienes oportunidad te recomiendo que te acerques mañana a la ruta dominguera para que conozcas a tus "vecinos", ............................................. aunque igual es mejor que no lo hagas
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Muchas gracias por vuetra bienvenida a esta asociación, no esperaba este acogedor recibimiento de tantos puntos de nuestra España, me siento ya integrado en este Club y lo que espero es aprender mejor el manejo de este portal para poder estar mas a menudo en contacto con todos vosotros.
Me quiero despedir con un saludo que hecho de menos RÁFAGAS para todos