reparar pinchazo

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

reparar pinchazo

Mensaje por nanoelgato »

Buenas de nuevo...ultimamente solo escribo para intentar solucionar problemas que me van surgiendo... pero bueno...esperemos que pase el temporal...Pues nada, que llevo un mes notando que la rueda trasera pierde aire, la tengo que inflar cada 2 o 3 dias, lo que me lleva a pensar que esta pinchada (salvo que algun graciosillo se dedique a desinflar ruedas, cosa que no descarto), mi reflexion es...la llevo al conce a reparar pinchazo, pero seguro que me cuesta bastante (solo x montar y desmontar ya es un pico), o como le queda media vida al neumatico le pongo una espuma de esas antipinchazos y "arreglao" hasta el cambio de gomas...a ver si alguien me puede iluminar..Vsss y gracias por todo

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: reparar pinchazo

Mensaje por raulville »

Ni una cosa ni otra. LLévalo a un taller de neumáticos y que te pongan un taco. (previo comprobar que no es por la válvula). No hace falta desmontar la rueda.Un saludo.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

raulville escribió:Ni una cosa ni otra. LLévalo a un taller de neumáticos y que te pongan un taco. (previo comprobar que no es por la válvula). No hace falta desmontar la rueda.Un saludo.
Exacto, al concesionario Honda ni te acerques. A un taller de neumáticos.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Puedes inflarla mucho, 3 kg o 3,5 kg, para que el aire tenga mas fuerza al salir y por donde quiera que salga, silve. Al silvar puedes localizar la perdida tu mismo. O puedes darle a la valvula y a toda la goma con jabon. Haces una poca de agua con cualquier jabón o lavavajillas y le das a la rueda, donde se hagan burbujas... por ahi sale el aire.Asi comprobaras si hay o no pinchazo o si es la valvula, o incluso el talon de la llanta.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Hasta ahora he visto dos neumáticos, uno de moto y otro de coche, con un tornillo clavado, y en los dos casos perdía un poquito.Voto por lo que comenta pedrobasi: agua con jabón y a mirar.

nanoelgato
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Pero si no desmontan la rueda tendran q hacer eso de ampliar el agujero y poner el chicle ese...y he leido en un par de sitios que no es recomendable...vamos que no se que hacer...porque uso la moto todos los dias...Los que me habeis dicho que al conce no es x tema de dinero o de confianza?no se cual de las 2 opciones me preocupa mas...Vsss y graciasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

nanoelgato escribió:Los que me habeis dicho que al conce no es x tema de dinero o de confianza?no se cual de las 2 opciones me preocupa mas...
Yo no te lo he dicho... pero opino igual.En el concesionario normalmente no tienen ni idea de cambio de neumáticos... habrá muchos que ni dispongan de la máquina, de hecho hay muchos que lo desmontan y lo llevan a otro taller... por lo que bajo mi punto de vista es por los dos motivos: confianza porque normalmente no tienen ni idea, y precio, porque te sumarán un buen pico al precio que les cobre el del primer taller.
nanoelgato escribió:Pero si no desmontan la rueda tendran q hacer eso de ampliar el agujero y poner el chicle ese...y he leido en un par de sitios que no es recomendable...vamos que no se que hacer...porque uso la moto todos los dias...
En moto no... (toco madera), pero en coche me lo han puesto un par de veces y ningún problema.El kit de reparación de pinchazos que llevo en la moto es de ese tipo. :vss

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Me han puesto el taco en la DV, y no problemo. Sin desmontar la rueda.No sé si costó 5 euros.Lo mismo en coche, desmontar rueda y cambiar plomos, 15.

nanoelgato
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

el taller donde la llevo es O2 Honda, creo que ahi montan las ruedas ellos mismos.de todas formas, como debajo de casa justo hay un taller de neumaticos de coche, voy a preguntar a ver si arreglan pinchazos de moto y me quito de problemas.He leido por el foro otros post acerca de un "moco verde" que me parece bastante interesante tambien, y el reportaje que hicieron en este foro estaba muy bien, aunque al final no se si se animo alguien mas y lo puso.muchas gracias por las respuestas...como siempre me sacan del atolladero!!!Vssss

Ride Hard or Go Home!
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tampoco llever la moto al primer taller de ruedas que conozcas y más cuando nuestras motos llevan cardán. Muchos no han desmontado una moto nunca.Yo la llevaría a un taller especializado en motos, que en Madrid los tiene que haber a patadas y buenos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

nanoelgato escribió:Los que me habeis dicho que al conce no es x tema de dinero o de confianza?no se cual de las 2 opciones me preocupa mas...
Por las dos cosas, son unos chapuceros y te van a clavar.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

corchopan escribió:Tampoco llever la moto al primer taller de ruedas que conozcas y más cuando nuestras motos llevan cardán. Muchos no han desmontado una moto nunca.Yo la llevaría a un taller especializado en motos, que en Madrid los tiene que haber a patadas y buenos.Salud :vss :vss :vss
Quería decir de motos pero en desmontaje de ruedas de moto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nanoelgato
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Pregunte en el taller que hay donde vivo y me dijeron que no hacian motos.Llamare para pedir presupuesto al O2 honda y decidire si arreglo o pongo el "moco verde" que ademas evitara futuras complicaciones.Gracias de nuevo!!!VsssEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ride Hard or Go Home!
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Mensaje por espinete »

Acabo de reparar dos pinchazos e la rueda trasera, el metodo ha sido el del churro, en Ruedas Sasam creo que llama, en Alcorcon.Tambien me podian desarmar rueda y ponerme parche pero eso me dio un poco de miedo por el tema del cardan:El hombre me dijo que no era la primera rueda de moto con cardan que quitaria, parace serios y profesionales, tienen un espacio para motos aparte. Lo mejor el precio........ :banana: :banana: :banana: saludos

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Opino q el agua jabonosa y encontrarlo es de las mojores opciones y ponerle el churro que es bastante facil de hacer y barato. Desde luego mama honda no y la opcion del moco verde va muy bien en bicis de hecho yo lo llevo en mis bicis pero por lo visto en moto puede generar desequilibrio en la rueda a partir de cierta velocidad por lo visto por algun efecto tipo centrifugado lavadora, pero esto es algo que yo he oido pero no lo he visto.

Responder

Volver a “Mecánica”