KIT REDUCCION DE ALTURA
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
KIT REDUCCION DE ALTURA
Alguien sabe lo que es esto? lo ha montado o ha oído hablar de ello???, la verdad es que al principio me preocupo mucho el tema de la altura, ahora casi después de un año, llevo la suspensión en el punto mas duro y finalmente no reduje el asiento, pero creo que a muchos nos ha preocupado el tema de la altura en un principio, yo tengo varios amigos que no se compran una deauville, porque no se ven seguros en parado y maniobras lentas.http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... 0?vmcchk=1
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Re: KIT REDUCCION DE ALTURA
A mi me interesaría bastante, bajarla 2,5 cm me parece un gran avance, pero viendo esa pieza no termino de entender que es lo que hará para bajarla.¿Comprimir la suspensión?
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Curioso aparatejo, pero no sé donde se coloca. Es importante tener en cuenta que puede ser necesario acortar la pata para que no se quede demasiado vertical cuando la aparcamos. Le ocurrio a Silverado cuando rebajó la suya.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Mira en toda la web, veras que viene un manual de taller, la verdad es que yo no soy muy manitas y todo lo que le hago a mi moto es en taller, pero algunos entendéis y creo que podréis ver que no se trata de comprimir el muelle, es distinto, ademas esta autorizado por un ITV, internacional.Chester escribió:A mi me interesaría bastante, bajarla 2,5 cm me parece un gran avance, pero viendo esa pieza no termino de entender que es lo que hará para bajarla.¿Comprimir la suspensión?
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Amigos Deauvilleros , hace 4 meses que compré mi DV 700 ABS , como mido sólo 1,68 desmonté el asiento y rebajé la espuma 3/4 cms sólo la parte de adelante y llego perfectamente al suelo con los dos pies planos ( no es que sean planos , jajaja ) los apoyo sin problema .-Me ha costado el rebaje 5 € al que me cortó la espuma y 10 € al tapicero por poner todo el tapizado con grapas en su sitio . Ha quedado perfecto y me he gastado 15 € en total .-Hay que ser prácticos
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Yo a la mía le rebaje los soportes del sillón dejando lo justito para que no dieran en metálico, con eso y subida la horquilla en 28 Mm. problema solucionado.