KIT REDUCCION DE ALTURA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

KIT REDUCCION DE ALTURA

Mensaje por DEUVIROBER »

Alguien sabe lo que es esto? lo ha montado o ha oído hablar de ello???, la verdad es que al principio me preocupo mucho el tema de la altura, ahora casi después de un año, llevo la suspensión en el punto mas duro y finalmente no reduje el asiento, pero creo que a muchos nos ha preocupado el tema de la altura en un principio, yo tengo varios amigos que no se compran una deauville, porque no se ven seguros en parado y maniobras lentas.http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar ... 0?vmcchk=1

ImagenImagen
Chester
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: KIT REDUCCION DE ALTURA

Mensaje por Chester »

A mi me interesaría bastante, bajarla 2,5 cm me parece un gran avance, pero viendo esa pieza no termino de entender que es lo que hará para bajarla.¿Comprimir la suspensión?

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Curioso aparatejo, pero no sé donde se coloca. Es importante tener en cuenta que puede ser necesario acortar la pata para que no se quede demasiado vertical cuando la aparcamos. Le ocurrio a Silverado cuando rebajó la suya.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Chester escribió:A mi me interesaría bastante, bajarla 2,5 cm me parece un gran avance, pero viendo esa pieza no termino de entender que es lo que hará para bajarla.¿Comprimir la suspensión?
Mira en toda la web, veras que viene un manual de taller, la verdad es que yo no soy muy manitas y todo lo que le hago a mi moto es en taller, pero algunos entendéis y creo que podréis ver que no se trata de comprimir el muelle, es distinto, ademas esta autorizado por un ITV, internacional.

ImagenImagen
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Amigos Deauvilleros , hace 4 meses que compré mi DV 700 ABS , como mido sólo 1,68 desmonté el asiento y rebajé la espuma 3/4 cms sólo la parte de adelante y llego perfectamente al suelo con los dos pies planos ( no es que sean planos , jajaja ) los apoyo sin problema .-Me ha costado el rebaje 5 € al que me cortó la espuma y 10 € al tapicero por poner todo el tapizado con grapas en su sitio . Ha quedado perfecto y me he gastado 15 € en total .-Hay que ser prácticos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Yo a la mía le rebaje los soportes del sillón dejando lo justito para que no dieran en metálico, con eso y subida la horquilla en 28 Mm. problema solucionado.

Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”