MI DEAUVILLE 650 NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650
- COLOR: plata
- Nombre Real: Gonzalo
MI DEAUVILLE 650 NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA
Buenas noches a todos,hace una semana mi "querida" hija dejo caer a mi preciosa Dovi, conseguí levantarla y casi me da un infarto al verle los arañazos. Una vez que me tranquilice le hice las comprobaciones pertinentes para ver que no le había pasado nada a nivel mecánico. Todo perfecto; es más, he hecho varias salidas y sin nada raro. El problema viene en que esta mañana voy a cogerla y no hace absolutamente nada; le doy un biberón para descartar la batería, le reviso los fusibles y hasta ahi se hacer. Quiero indicar que la moto no hace absolutamente nada, no se encienden ni el reloj de la hora, como si no tuviera corriente. Os ruego que me hecheis una mano y a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede explicar con palabras de la calle (no técnicas) de que puede ser.Muchas gracias por anticipado y Feliz año nuevo !!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Re: MI DEAUVILLE 650 NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA
Pues tú mismo lo dices , que parece que se ha quedado sin corriente . Mira la batería , puede que se haya agotado , o algún borne que no haga contacto.-Que tengas suerte y localices el fallo electrico que parece que tienes .-Feliz 2013

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
-
- MODELO: ntv
Buenas Compi;yo pienso que puede ser el fusible principal.va debajo del asiento, haber si busco una foto y te lo pongohttp://www.bike-parts-honda.es/thumbs/h/motog/ ... __2800.png" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Dímelo a mí, que acabé llamando a la grúa. jajaja, menudo mecánico estoy hecho.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿El cortacorrientes?. No es coña, he visto a gente cagarse en la puta madre que parió a la moto porque no arrancaba por ese motivo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
jmcc escribió:¿El cortacorrientes?. No es coña, he visto a gente cagarse en la puta madre que parió a la moto porque no arrancaba por ese motivo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- riberman
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
+ 1jmcc escribió:¿El cortacorrientes?. No es coña, he visto a gente cagarse en la puta madre que parió a la moto porque no arrancaba por ese motivo.

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Tampoco está de más comprobar que no hay ninguna marcha metida....
-
- MODELO: deauville nt 650
- COLOR: plata
- Nombre Real: Gonzalo
Muy buenas a todos,gracias por vuestras respuestas. KZ el fusible principal.es la.cajita grandota que aparece en la figura???Estoy deseando levantarme para probarlo y contarte.Lo del cortacorriente is referis al botin rojo para parar la moto?? si os referis a eso no es porque la a la moto no se le enciende ni la hora del reloj. Se aceptan nuevas ideas.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Efectiviwonder.En el dibujito se ve el fusible de reserva pero no se entiende bien que está encajado debajo, la pieza (7).Se puede sacar sin quitar el carenado con cierta dificultad, mejor desmontandolo.
-
- MODELO: ntv
Buenas Es muy fácil de localizar, tan solo tienes que seguir el cable + de la batería, llegaras a la caja que te comento.Lo sabrás por te tiene cables sujetados con sendos tornillos, y esta soportado en un pieza de goma (nº5)bueno haber si es esto, ya nos contaras.Saludosgonyes escribió:Muy buenas a todos,gracias por vuestras respuestas. KZ el fusible principal.es la.cajita grandota que aparece en la figura???Estoy deseando levantarme para probarlo y contarte.Lo del cortacorriente is referis al botin rojo para parar la moto?? si os referis a eso no es porque la a la moto no se le enciende ni la hora del reloj. Se aceptan nuevas ideas.