Pues ya te lo digo yo, una maravilla, yo la tengo hace unos meses y tiene una potencia de arranque increible, se nota la alegria con que gira el motor de arranque, aunque parezca una tonteria....Jorgin escribió:Yo acabo de coger una Odysey que me llegará esta semana ya que la original ya arranca mal o incluso no lo hace. Ya os contaré como resulta.
La Odyssey PC-680 es la que yo miré para cambiarle a la mía pero que al final pude recuperar y sigue ahí funcionando.Cuando me falle iré de cabeza a por esa porque después de mucho leer por ahí he visto que es la mejor para las RT's.SaludJorgin escribió:Yo acabo de coger una Odysey que me llegará esta semana ya que la original ya arranca mal o incluso no lo hace. Ya os contaré como resulta.
Como ex-usuario (gracias a Dios) de una R850RT:- Si, se le pueden poner las pinzas para arrancarla con una batería auxiliar o arrancador.- Si que arrancan empujándolas.- Se las puede quitar la batería sin problemas.Mi hermano tenía una R1100RT y lo mismo.easyrider escribió:Como en el foro hay gente con BMW,podríais decirme sia la R 850 R se le puedenponer las pinzas para arrancar ? y a empujón se puede arrancar?,se la puede quitar la batería y no pasa nada? como en las deauvilles.Gracias anticipadas,es que mi cuñao tiene una y no sabe mucho,y se ha quedao sin bateriay a mi me da miedo aconsejarle porque mi moto la conozco pero las BMW igual son mas tecleras.![]()
![]()
corchopan escribió:La Odyssey PC-680 es la que yo miré para cambiarle a la mía pero que al final pude recuperar y sigue ahí funcionando.Cuando me falle iré de cabeza a por esa porque después de mucho leer por ahí he visto que es la mejor para las RT's.Salud![]()
![]()