VENDO DEAUVILLE NTV 700 ABS - VENDIDA!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
jumanyi

VENDO DEAUVILLE NTV 700 ABS - VENDIDA!

Mensaje por jumanyi »

Muy bien cuidada, siempre en garaje, no ha tenido ninguna caida.Muchos extras todos originales: ABS, CBS, puños calefactables, equipo de musica, tapas anchas + originales, maletas interiores, baul de 45L con luz de freno, protectores de rodilla, tapas laterales, quilla inferior, pantalla grande + original, protectores de puños(derivabrisas), alzas de manillar, toma de corriente, cubiertas con 500 Km, bateria recien puesta ITV al dia. Color Azul metalizada.Año 2006.29800 Klm.Matricula 0000-FBTLa moto se encuentra en parla (Madrid).JOSETlf:626143599Precio 5800€ Para los del foro 5200€http://fotos.miarroba.es/th/fdb7/245266 ... DC49F1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.es/th/fe9e/255266 ... DC49F2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;http://fotos.miarroba.es/th/f289/265266 ... DC49F3.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por jumanyi el Miércoles, 10 Julio 2013, 18:07, editado 2 veces en total.

jumanyi

Re: VENDO DEAUVILLE NTV 700 ABS

Mensaje por jumanyi »

La rebajo un poco mas. 5000€

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Deberías poner de que año es y los kms que tiene actualmente .-También sería conveniente el saber dónde está la moto .-Salu2 :vss :vss :vss

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
jumanyi

Mensaje por jumanyi »

Ya esta puesto, se me paso. Gracias ADELL

jumanyi

Mensaje por jumanyi »

Rebajo el precio 4900.

Pacomula
MODELO: Nt 700

Mensaje por Pacomula »

Hola soy nuevo y me presentare en seguida, pero lei el anuncio y busco un nt700 similar a la que ofertas. Voy a ver una dorada en madrid mismo año, quilla, baul original, etc, pero mas kilometros y me la dejan en 3000 + transferencia. No se si podrias repensar tu precio. Me parece buen moto la tuya.

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Pacomula escribió:Hola soy nuevo y me presentare en seguida, pero lei el anuncio y busco un nt700 similar a la que ofertas. Voy a ver una dorada en madrid mismo año, quilla, baul original, etc, pero mas kilometros y me la dejan en 3000 + transferencia. No se si podrias repensar tu precio. Me parece buen moto la tuya.
Buenos diasLo de repensar, es un verbo que no lo utlizo nunca y me ha llamado la atencion. :shock: Me imagino que el vendedor de esta moto, no te habra contestado despues de utilizar el mismo o algun otro verbo de simil significado al que tu has utilizado.Suerte con la compra y jumanyi suerte con la venta de la tuya, el tema esta "dificil" pero todo llega.Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
jumanyi

Mensaje por jumanyi »

La deau ya esta vendida.

nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: VENDO DEAUVILLE NTV 700 ABS - VENDIDA!

Mensaje por nemotecnica »

Felicidades!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Pacomula

Mensaje por Pacomula »

velocipedo escribió:
Pacomula escribió:Hola soy nuevo y me presentare en seguida, pero lei el anuncio y busco un nt700 similar a la que ofertas. Voy a ver una dorada en madrid mismo año, quilla, baul original, etc, pero mas kilometros y me la dejan en 3000 + transferencia. No se si podrias repensar tu precio. Me parece buen moto la tuya.
Buenos diasLo de repensar, es un verbo que no lo utlizo nunca y me ha llamado la atencion. :shock: Me imagino que el vendedor de esta moto, no te habra contestado despues de utilizar el mismo o algun otro verbo de simil significado al que tu has utilizado.Suerte con la compra y jumanyi suerte con la venta de la tuya, el tema esta "dificil" pero todo llega.Saludos.
SIEMPRE HAY UN LISTO QUE LE SOBRA ARROGANCIA.ANDA CUANDO PUEDAS VISITAhttp://www.wordreference.com/definicion/repensar" onclick="window.open(this.href);return false; , y aprende algo de provecho....Y la próxima vez lo REPIENSAS antes de contestar semejante estupidez...

velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Pacomula escribió:
velocipedo escribió:
SIEMPRE HAY UN LISTO QUE LE SOBRA ARROGANCIA.ANDA CUANDO PUEDAS VISITAhttp://www.wordreference.com/definicion/repensar" onclick="window.open(this.href);return false; , y aprende algo de provecho....Y la próxima vez lo REPIENSAS antes de contestar semejante estupidez...
SIN DUDA ERES MAS LISTO QUE YO, pero posiblamente tambien mas despistado, ya que yo no he dicho nunca que no exista ese verbo, si no que simplemente no lo utilizo. Ya que me das pie te dire, que ARROGANCIA por supuesto le sobra a alguien que entra a ofrecer EN FORO ABIERTO un precio que es poco mas que la mitad del precio de salida que pone su vendedor, desprestigiando con ello (desde mi punto de vista) la gestion de su propietario. Por suerte el vendedor, ya ha terminado su operacion e inteligentemente ha pasado de contestarte.Logicamente como es ESTUPIDO perder el tiempo contestando a estupidezes, con esto me despido de ti, deseandote disfrutes cuanto puedas de las "DOS RUEDAS".Saludos y disculpas a quien lea esta intervencion, distinto del destinatario.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Pacomula escribió:
velocipedo escribió:
Anda eso he pensado yo de ti cuando te he leido. Cuesta poquito decir lo mismo que has dicho pero de buenas formas y no ir de sobrado ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Bueno amigos , no le demos importancia a un "repensar" , aquí de lo que se trata es de que Pacomula quiere una Deauville 700 ABS , con pocos kms , pocos años y por 3.000 € que es lo que se quiere gastar . Así que deseémosle suerte , y que encuentre pronto su chollo , que tiene ganas de moto .-SaludosPacomula escribió:Hola soy nuevo y me presentare en seguida, pero lei el anuncio y busco un nt700 similar a la que ofertas. Voy a ver una dorada en madrid mismo año, quilla, baul original, etc, pero mas kilometros y me la dejan en 3000 + transferencia. No se si podrias repensar tu precio. Me parece buen moto la tuya.-------------------------------------------------------------Pero si ya ha encontrado el "GRAN CHOLLO" ... que estará "repensando" ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Pacomula

Mensaje por Pacomula »

Veo que nadie entiende bien el español o al menos no queda claro lo que dije, sería bueno RELEER lo que dije. Yo NO he dado un precio para la moto del compañero, he dado el precio de una que tengo vista para comprar ya en Madrid y doy el color y demás, eso es constatable. Por eso Planteé la posibilidad que le ofrecia al forero por si queria repensar su precio.Pero no tengo que buscar nada, insisto que ya lamtengo vista, aunque siempre es bueno no encerrarse y ver más posibilidades. Hace falta muuuuucha tilaCreo que igual que me presenté, me despido, visto lo visto.Siento si alguien se molestó, no era mi intención pero salir con la socrronería (inculta por cierto) de señalar mis palabras está fuera de lugar en mi opinión.Saludos

geo

Mensaje por geo »

:sincomentarios:

Cerrado

Volver a “Mercadillo”