VENDO mi NT700VA ABS NEGRA del nov-2012 (13.500Km) [VENDIDA]

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
pinguino_rh
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

VENDO mi NT700VA ABS NEGRA del nov-2012 (13.500Km) [VENDIDA]

Mensaje por pinguino_rh »

Buenas, vendo mi querida Deauville, el motivo es que mi mujer necesita ir un poco más cómoda por problemas de espalda y estamos mirando otras opciones.Modelo NT700AV con 13.500Km, aún le queda un año de garantía.Fecha compra: 22-11-2012. Siempre en parking, muy mimada, solo uso los fines de semana. Moto en muy buen estado (como nueva) sin daños en pintura y ninguna caída. Ubicada en Barcelona.• ABS y CBS.• Tapas grandes maletas laterales (ref.: 08L52-MEW-820) y entrego también las tapas pequeñas de serie.• Calentadores de puños de Honda, ref: 08ETB-MEW-HGA.• Deflectores puños de Honda, ref: 08P70-MEW-800.• Alzador de manillar de 30mm.• Asiento tapizado con gel y antideslizante en la parte trasera.• Baúl Givi E55 MAXIA 3 TECH 55L con respaldo y luces LEDs de FRENO.• Toma de 12V2A en guantera de Honda, ref: 08ETB-MEW-12VS• Además toma de 12V10A dentro de maleta izquierda con conexión directa a batería para poder cargar móvil, intercomunicadores, mini-compresor de aire, etc.., para poder usar cuando este parada la moto.Precio: 7.500€Y unas fotos:Como puede que en breve tenga nuevo dueño me tomo la libertad de retirar la fotos.Un saludo, Vsssss.
Última edición por pinguino_rh el Martes, 29 Octubre 2013, 21:19, editado 5 veces en total.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: VENDO mi NT700VA ABS NEGRA del nov-2012 (13.500Km)

Mensaje por Adell »

Un buen precio , para una DV con muchos extras y prácticamente nueva .-Suerte en la venta

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Chester
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Me la cambias por una de abril del 2012, jejejeVenderías algún extra por separado?

pinguino_rh
MARCA: Trophy
MODELO: Triumph SE
COLOR: silver
Nombre Real: pingu

Mensaje por pinguino_rh »

Bueno chicos, ya esta vendida, se la ha quedado el concesionario, me la cambian por una nueva Trophy SE gris, jijijijiji, ya os iré contado. Seguiré por aquí chafardeando el foro ya que la Deau deja mucha huella después de haber tenido la 650 y la 700.Como puede que en breve tenga nuevo dueño me tomo la libertad de retirar la fotos por si acaso.
Chester escribió:Me la cambias por una de abril del 2012, jejejeVenderías algún extra por separado?
Lo siento Chester, no tenía intención de vender los accesorios, de hecho he entregado también las tapas pequeñas de serie para aumentar la tasación.Un Saludo, :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Mercadillo”