VENDO JUEGO DE PALOS DE GOLF CON BOLSA Y CARRO DE TRANSPORTE

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

VENDO JUEGO DE PALOS DE GOLF CON BOLSA Y CARRO DE TRANSPORTE

Mensaje por ERNI »

Buenasssssss!!!!!!, pues nada, que mi madre está hasta el gorro del bulto en su casa y muy sutilmente me ha invitado a deshacerme del juego de palos de golf que tengo allí almacenado:- para hombre, diestro- hierros del 3 al 9- 1 pitch- 1 sand (creo que se llama así)- 2 putter- 3 maderas (1,3 y 5) creo que también se llama así- mogollón de bolas y de regalo unos zapatos del numero 41 usados una sola vez.Todo en su bolsa y carro con ruedas para el transporte por el campo.El juego lo habré usado unas 10 veces.Precio: 150 €
Última edición por ERNI el Miércoles, 08 Enero 2014, 10:57, editado 1 vez en total.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Re: VENDO JUEGO DE PALOS DE GOLF CON BOLSA Y CARRO DE TRANSP

Mensaje por fleky65 »

Mmmmmmm...... no me vienen bien con mi pantalon Burberrys.Entraran en el maletero de mi Lamborghini Diablo ?No se, no se..... creo que voy a dejar que los compre otro. :birras: :birras: :birras: :birras:

Responder

Volver a “Mercadillo”