Cerradura maleta
-
Sparrow
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Cerradura maleta
Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!
- 3PA
Re: Cerradura maleta
Fernando, mira este enlace, espero que te sirva:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=8876" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo 
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Por lo que dices y sin verlo a mi me parece que tienes algún muelle suelto o roto (en la maleta digo)
Vuelve a desmontar y pacienciaA mi me paso algo parecido y gracias a un buen amigo lo apañamos tan solo en media mañana
Menos mal que tenias la funda del casco
:aplauso:Un abruuuuzo 
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo repare los desperfectos del plástico con NURAL 92Eso si, encapsule los tornillos con celo para poderlos sacar en otra ocasion
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Gata escribió:Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
, ademas es asi como tu....
![]()
PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Buenas, a mi en una de las cerraduras hace tiempo que a veces me pasa eso de que no vuelve a su sitio y es porque tiene un muelle de esos pequeño suelto pero para ponerlo hay que desmontar media moto, por lo tanto cuando me pasa le doy un toquecito con la llave y pongo la cerradura en su sitio y santas pascuas.Lo de los tornillos lo mejor es intentar derretir p.v.c. , y pasarle un macho del mismo calibre al tornillo que tienes.Saludos.

-
Gata
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Ernesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains madre que esto de estar en casa tirado te esta afectando muchoHermes escribió:Gata escribió:Buenasssssssss! Mi mario con cinta de carrocero lo arregla toSparrow escribió:Buenaaaas. Pues resulta que el otro dia se me abrió en marcha una maleta, la cerré sin problema, pero al comprobar la otra, después de abrirla dijo que no cerraba. Le quité el cordón de la funda del casco y la amarré al agarramanos del pasajero y pa casa. Lo que vi, era que los cuatro enganches a la cerradura, estaban flojos, pero por que se había corrido la rosca en el plástico. Hoy les he puesto tornillos mas gordos pero uno me ha roto un agujero y me deja un soporte solo con un tornillo. Todo parecía ir bien, pero la maleta izquierda no cierra por que el pestillo no vuelve al sitio y bloquea el cierre. SOCORROOOOOOO... Esa cerradura habrá que cambiarla o es cosa de muelle ??? Y con el agujero del tornillo roto, que hago ??? le pongo plastipoyas de ese que se la pone dura y luego atornillo ?????Socorrooooooooooooo !!!!![]()
![]()
![]()
, ademas es asi como tu....
![]()
PD: mañana le llamas y.... que te la pone dura ...
![]()
![]()
Ainssss a ver si empiezo pronto a trabajar que me aburro muchisimo
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel