Vendo Vespino - VENDIDO
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Vendo Vespino - VENDIDO
Tengo un Vespino NLX parado desde hace años en el garaje.Era de un familiar que prácticamente no lo había usado y cuando lo quiso vender, me lo quedé yo.Pensaba que lo iba a utilizar y veo que pasa el tiempo y no lo he movido. De hecho aún sigue en su garaje.Es del año 91 y como veis en la foto, sólo tiene 1842 kms. Está impecable.Cuando se lo compré le vacié el depósito de gasolina, le limpié la bujía, le di unas pedaladas y arrancó.Así que no debería tener ningún problema en volver a arrancar.Está en un garaje de Valencia.La foto no es muy buena porque está tomada con el móvil y con poca luz.Si alguien está interesado, que me ponga un privado y hablamos.Sobre el precio ando un poco despistado. He buscado por Internet y he visto hasta 700 euros por algunos que están en peor estado. Me parece una barbaridad.Quiero quitármelo de encima, así que voy a poner el mismo precio de los que están en peor estado.El precio es de 250 euros, negociables.
Saludos
Última edición por osomad el Lunes, 28 Julio 2014, 11:47, editado 1 vez en total.
Un abrazo para ellos, un beso para ellas, y para los no vergonzosos, un beso también.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: Vendo Vespino
DiossssssssMi primera moto (la mía era blanca), que recuerdos...., está muy bien cuidada, si tuviera sitio....., pero no lo tengo
Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- osomad
Lo mismo me pasa a mí.En un principio me quedé con él pensando que la iba a usar en la playa y allí sí tenía sitio, pero ahora las cosas han cambiado.Y una aclaración, desde cuando un Vespino es una moto?jajaja
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Con 16 años para mi lo era 
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Fandinga
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville ´07
Ufff tentador tentador...
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- osomad
Re: Vendo Vespino - VENDIDO
Ups. Se me había pasado modificar el mensaje, lo siento.Ya está comprometida la venta.