FELICITACIONES
-
Capitan
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: Paelas
- Nombre Real: Joaquin
FELICITACIONES
Soy miembro desde hace poco tiempo y es mi primera Kdd, pero quiero felicitar a Gallego por la organización que ha sido perfecta a pesar de las sorpresas de ultima hora. También quiero agradeceros a todos los asistentes la acogida que me habéis dispensado que me ha permitido conoceros como lo que sois: gente extraordinaria.Un saludo a todos y hasta la próxima Kdd.
- marcelus
Re: FELICITACIONES
Pues me alegra que te sientas a gusto con toda esta cuadrilla. Por mi parte que sepas que eres uno mas de esta familia deauvillera, y que con el tiempo seguro que nos conoceremos mejor y se forjara una buena amistad, como la que ya tenemos muchos de nosotros. Esto va tambien para todos los demas, que empiezan en este foro.y por supuesto felictar a gallego, amparo, toni, paco, lenza, tuareg, y todos los que han colaborado, para el exito de esta kedada
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
+1marcelus escribió:Pues me alegra que te sientas a gusto con toda esta cuadrilla. Por mi parte que sepas que eres uno mas de esta familia deauvillera, y que con el tiempo seguro que nos conoceremos mejor y se forjara una buena amistad, como la que ya tenemos muchos de nosotros. Esto va tambien para todos los demas, que empiezan en este foro.y por supuesto felictar a gallego, amparo, toni, paco, lenza, tuareg, y todos los que han colaborado, para el exito de esta kedada
- MICHEL
- MODELO: K1200GT
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Miguel Angel
- MICHEL
- MODELO: K1200GT
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Miguel Angel
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Se bienvenido a esta gran familia Como habrás visto en esta tu primera kdda, que gran gente forma parte de este foro y que ya eres uno más. Esperamos convenzas a tu mujer para que te acompañe a la próxima, seguro que le gustaY ojo que estas kddas crean adicción 
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda- DEADGONZO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: CHE
- Nombre Real: NACHO
Que envidiaaaa. A la siguiente no fallamos!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:------------------------------------:SOCIO AND #518