No me pillo el pie de chiripa. No se donde lo puse. Instintivamente lo debi levantar.Menos mal que se dobló la palanca de freno hacia un lado y no hacia abajo, que hubiera producido un frenazo de la moto bestial y no se que hubiera pasado.Desde entonces notaba un cierto olor a quemado y no encontraba de donde podria ser.Ayer, en el Figon, le digo a raulville que se acerque para ver que opinaba y en ese momento se da cuenta que en el golpe de la chapa protectora del colector habia un buen trozo del plástico y claro se estaba derritiendo. No salgo de una y me meto en otra
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
No salgo de una y me meto en otra
Bien pues como a osomad le gusta el cambio de punta-tacon a mi el freno de tacón.Es es el estado en que quedo un casi empujon de un enlatado que iba hablando por telefono y por la izquierda en la salida de la M300 a la A2 y se puso a cambiar de carril cuando yo estaba a su altura.Como estan en obras tienen en el borde de la carretera puestos los "cachirulos" esos de plastico, blancos y rojos, y me roce con ellos.Chapa protectora de colectores un pequeño golpe, palanca de freno totalmente doblada y otro golpe la curva de la chapa protectora del tubo de escape donde se ensancha.
No me pillo el pie de chiripa. No se donde lo puse. Instintivamente lo debi levantar.Menos mal que se dobló la palanca de freno hacia un lado y no hacia abajo, que hubiera producido un frenazo de la moto bestial y no se que hubiera pasado.Desde entonces notaba un cierto olor a quemado y no encontraba de donde podria ser.Ayer, en el Figon, le digo a raulville que se acerque para ver que opinaba y en ese momento se da cuenta que en el golpe de la chapa protectora del colector habia un buen trozo del plástico y claro se estaba derritiendo.

No me pillo el pie de chiripa. No se donde lo puse. Instintivamente lo debi levantar.Menos mal que se dobló la palanca de freno hacia un lado y no hacia abajo, que hubiera producido un frenazo de la moto bestial y no se que hubiera pasado.Desde entonces notaba un cierto olor a quemado y no encontraba de donde podria ser.Ayer, en el Figon, le digo a raulville que se acerque para ver que opinaba y en ese momento se da cuenta que en el golpe de la chapa protectora del colector habia un buen trozo del plástico y claro se estaba derritiendo. El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: No salgo de una y me meto en otra
Jo**r Angel,después de ver la foto menos mal que no te pilló el pie porque te lo hubiese dejado...Imagino que arreglastes papeles con el individuo del lata o al menos tomarías la matrícula para denunciar.Que se solucione pronto y de nuevo andes con la deu. 
SOCIO AND Nº 94
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Jodo Angel, vaya rachita que llevas.En fin, de lo malo malo solo ha sido un susto. Animo y que se solucione el tema lo antes posible.Un abrazo 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Tu estas bien no???? lo de mas tan solo keda en susto, aunke desde luego..............te los topas a todos!!! Ya es mala ost*a
-
Señu
Angel, me alegra leer que a tu pie no le pasó nada. Es lo que importa, porque la chapa se repara y punto. Las personas somos más difíciles de arreglar y un pie en malas condiciones...Cuídate!Un beso
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ángel parece que te ha mirado un tuerto, vaya rachilla que llevas.Lo importante es que tú estés bien, lo de la moto se arregla.Cuídate y a ver si cambia la suerte.Un abrazo.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Oye Barajas..... una preguntita....Cuanto le pagas a tu Angel de la Guarda?? Porque aunque te parezca que no, el tio de verdad que se merece un aumento de sueldo!!! Por la moto no te preocupes, que esa tiene arreglo... y tambien tiene su "Angel" Animo y un kissazo
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Angel me alegro que no sea mas que la moto.Pondremos dos velas negras para que quites la mala racha.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Muchas merçies.Lo de la moto se arreglo en 45 mn.No paré, por que si llego a parar me lio a guantazos con el tio y hubiera sido peor.Yastapasoelsusto. Aporelsiguiente.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- 3PA
Angel, m'alegro que solo haya sido 'chapa' lo del incidente y que lo hayas arreglado rapidito, pero, dejate de 'aporelsiguiente' ni 'ost**s', que ya vale de sustos, ¡¡coj*nes!!Un saludobarajasdemelo escribió:Muchas merçies.Lo de la moto se arreglo en 45 mn.No paré, por que si llego a parar me lio a guantazos con el tio y hubiera sido peor.Yastapasoelsusto. Aporelsiguiente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Angel, para ya, vuelve a tus cosas barajeñas y no nos des mas sinvivires, y el tio malaje ya esta preparao para el siguiente..., ti voy a dar una colleja cuando te vea en Murcia.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Y si, son buenas porque al menos tu estás bien. Pues te tenías que haber bajado de la moto mira por donde. Le hubieras hecho un truco de esos tuyos y le birlas la cartera al notas y así te hubieras pagado la reparación.Lo dicho Ángel, que tu estás bien y ya está.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Angel, me alegro que no allas tenido daños en tu persona.Te a ocurrido lo mismo que a mi con la salvedad que a mi me dio un golpe en la pierna.Un saludo de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296-
peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
ESCALOFRIANTE ver el pedal de freno tan doblado y que por suerte no te hubiese clavado la Devi. Seguro que tu instinto Deauvillero te obligó a mover el pie y así no recibir el impacto.Ahora a continuiar disfrutando y FELICIDADES por haber salido ileso.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- manfer
- MARCA: Harley Davidson
- MODELO: Softail Deluxe
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Manel
Angel, Uffffffffffffff la foto da miedo y mas pensando que el pie va ahí, me alegro que todo haya quedado en un susto!!!!!V'ssss