Agradecimiento especial
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Agradecimiento especial
De parte de todos los paparajotes....Muchas gracias a TODOS por hacer que Murcia haya sido diferenteSin vosotros todo esto no tiene sentido.Ha sido un placer dedicar tiempo a intentar que unos AMIGOS se lo pasen lo mejor posible.Gracias por vuestra comprensión con las cosas que no han ido tan bien como esperabamos.Ya queda menos para Cervera!!!!Ah! y una cosa.......... SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!...........Queremos agradecer igualmente a la Junta y muy especialmente a Juan Miranda y al nuevo vice Power Jacintosch, el tremendo esfuerzo, ayuda, eficacia y tiempo dedicado a la organización de la Kdd.Chicos! sin vosotros esta Kdd no podría haberse realizado!MUCHAS GRACIAS!!!!!
- marcelus
- Maik
- Administrador
Re: Agradecimiento especial
La lentitud al servir los segundos platos en los restaurantes...La charla del Dr infierno que la tuvimos que dejar a mitad....marcelus escribió:Cual es lo que no ha salido bien?
- marcelus
Bueno, en serio, si que habia un fallo de los gordos.NO TUVIMOS MEGAFONIA
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos.
Un abrazo a todos.
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
los que tenemos que agradecer somos nosotros ,por todo el curro que os habeis pegado,para que todo salga bien y sobre todo por rezar para que no 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Gracias a vosotros Maik,a toda la organización por la currada que os habeis pegado.Y sin vosotros,si que no habría quedada.Para mí,todo perfecto. 
SOCIO AND Nº 94
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos.Un abrazo a todos.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos.Un abrazo a todos.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Maik, por mi parte no puedo opinar, es mi primera Kdd, pero si todas son como esta, ole, ole y ole.Un saludo de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Y yo tambien,......VIVA LA ORGANIZACION Y VIVA LA GENTE QUE VIENE A PASARSELO BIEN.toni-lo escribió:Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos.Un abrazo a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Maik
- Administrador
IMPERDONABLE!!Se me ha olvidado agradecer a Marco (el que tocaba con una cuerda ...), Lenza (macho, me parto contigo), y a Barajas (aunque su actuación se tuvo que quedar en el tintero), por aceptar el atraco a mano armada que les hizimos los paparajotes para las actuaciones de la noche del viernes...Chicos!! muchas gracias!! 
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
-
mensakar
+1Gracias chicostoni-lo escribió:Yo tambiénGRACIAS muchachosKZ escribió:Secundo la mocion;Salu22222222222222compae escribió:Gracias a vosotros Maik, porque organizar algo así es una gran currada.Por cierto todo estuvo genial, y yo se que si se retrasó algún segundo plato estaba pensado para que tuvieramos más tiempo de poder hablar y estar juntos.Un abrazo a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()