Para los que saben de precios
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Para los que saben de precios
Alguien me puede decir cual es el mejor precio que se puede pagar por una DV700 con ABS ?Me dicen que por 8500 euros la podria tener!!! y Donde?Honda Bilbao me da su mejor precio "sin ABS", 8200 y dando mi 125 a cambioGracias
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
-
Re: Para los que saben de precios
yo tambien , he estado buscando y a ese precio la he encontrado paralela, dicen que es la misma moto ,entonces mi pregunta ¿ que margen de ganancias tiene la moto?
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Hola futuro deauvillero! yo he comprado la mia en Diciembre de 2008 con ABS , gris plata sin ningun extra a mayores y sin entregar nada al cambio me salio en 8.390 Eurillos la compre en Barcelona en MotoSanAdrian ,saludos y suerte me canse de mirar, eso si.
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Tienes unas cuantas de segunda mano por menos y buenas
Hola.¿No te has planteado comprarla de segunda mano?Asi sabes si te haces a ella o no. y no desembolsas una cantidad más que respetable.Yo tengo en venta una del 2000 por 3800 y en Cantabria las hay más baratas.Mira en el motos.net.Un saludo.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Yo tambien te aconsejaría una de 2ª mano.... piensa que en muchos casos esta moto es la catapulta al mundo pulpero y puedes encontrar alguna a buen precio y con no muchos kms. Yo compré la mia en 7000€ con 7000kms ... y es una 700 con abs de finales del 2006.Suerte

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Me ha dado una alegria, no sabia que precio poner a mi Devi, he visto lo que has pagado y creo que es muuuuy razonabel, asi que la mia la vendo por...............................108000€ con 108000KmDON PACO escribió:Yo tambien te aconsejaría una de 2ª mano.... piensa que en muchos casos esta moto es la catapulta al mundo pulpero y puedes encontrar alguna a buen precio y con no muchos kms. Yo compré la mia en 7000€ con 7000kms ... y es una 700 con abs de finales del 2006.Suerte

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Cachondo.Siento, muchísimo tu, ahora, situación laboral y personal, pero deseo y espero que en corto plazote sonrian los astros, por eso, siempre bajo mi punto de vista, tu Devi no debes de ponerla en venta tan facilmente, ni siquiera para sustituir el ordenador. Para tí y todos los que están en la espera mis mejores deseos.Saludosjuanjomr escribió:Me ha dado una alegria, no sabia que precio poner a mi Devi, he visto lo que has pagado y creo que es muuuuy razonabel, asi que la mia la vendo por...............................108000€ con 108000KmDON PACO escribió:Yo tambien te aconsejaría una de 2ª mano.... piensa que en muchos casos esta moto es la catapulta al mundo pulpero y puedes encontrar alguna a buen precio y con no muchos kms. Yo compré la mia en 7000€ con 7000kms ... y es una 700 con abs de finales del 2006.Suerte![]()
![]()
![]()
animo que es un chollo a euro el Km.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Descuida Dragon que la mia tiene que dar mucha guerra. Eso te lo puedo asegurar.VSSSSSSSSSSSSSSS

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Pues mi hermano vendió un mercedes con 480000km
No se por cuanto lo vendió pero te puedo asegurar que no le dieron 4800000 euros
POr cierto, yo tengo un peugeot 205 con 333856km, por la mitad en euros lo doy
eh! que es un chollo. Tiene 25 años y no paga impuesto de circulación y ademas se puede asegurar como clasico (por cuatro perras) ¡¡¡¡TODO UN CHOLLO!!!Empecemos con las ofertas: alguien ha dicho 125000 euros, si? el caballero del fondo?? ¿He oido 150000 euros?? ¿La señorita de la pamela? ¡vamos señores, que es un 1.3 cc!! 150000 a launa, 150000 al las dos... 

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Oiga Txitxi, que mi intención no es subir la puja; solamente he levantado la mano para decir, que si no hay foto, no hay cohe.Txitxi escribió:Pues mi hermano vendió un mercedes con 480000kmNo se por cuanto lo vendió pero te puedo asegurar que no le dieron 4800000 euros
POr cierto, yo tengo un peugeot 205 con 333856km, por la mitad en euros lo doy
![]()
![]()
eh! que es un chollo. Tiene 25 años y no paga impuesto de circulación y ademas se puede asegurar como clasico (por cuatro perras) ¡¡¡¡TODO UN CHOLLO!!!Empecemos con las ofertas: alguien ha dicho 125000 euros, si? el caballero del fondo?? ¿He oido 150000 euros?? ¿La señorita de la pamela? ¡vamos señores, que es un 1.3 cc!! 150000 a launa, 150000 al las dos...
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Dragon en una puja el que levanta la mano se lo lleva. Como no salga otra puja mayor, te llevas un precioso 205 por la irrisoria cifra de 175000 euritos de nada.
Para tu informacion, decirte que es un modelo frances. En españa el 205 mas viejo tendria ahora casi 24 años pero el mio ha cumplido los 25 el mes pasado.Un saludo.

¡Cantabria me pone!