Vendo mi DV, qe va a cunplir dos años el 15 de Noviembre8500 Kms. aprox. ( poco uso)Muy cuidada, nueva y siempre duerme en garaje particular de mi casa. Calefactor de puños, AlzamanillarTapas maletas grandes.Top Case original Honda. En el precio va incluido 12 meses de Seguro y quilla sin montar ni pintar ( espero subir foto)Todas las revisiones en HondaEsta en Sevilla
Última edición por joaquies el Miércoles, 02 Diciembre 2009, 13:47, editado 3 veces en total.
Ojalá la vendas Joaquies pero creo que pidiendo 7.500 € lo vas a tener más que dificl teniendo en cuenta que en Motos.net las vendem nuevas por 8.300 y dos años de garantía.En fin....lo dicho, mucha suerte
Gracias bodkin.He mirado precios en Internet y no lo veo descabellado, es verdad que me duele venderla y en estos días que lleva en venta, he estado un par de veces a punto de quitarla y no sé si terminaré haciendolo.Ese precio que dices imagino que será pelada, de todas maneras agradezco tu comentario.
La moto es preciosa, en ese color me gusta mucho y se ve que la mimas pero en los tiempos que corren...la gente quiere duros a tres pesetas....Quédatela, que siempre será mejor que malvenderla.Un abrazo