VENDIDA Pan-European ST 1300 A, año 2005

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

VENDIDA Pan-European ST 1300 A, año 2005

Mensaje por toni-lo »

13-mayo-2010: VENDIDAMuchas gracias por su atención ... :muybien: Bueno amigos, pues mi "casi nueva" ya ha cumplido 5 añitos y los 50.000 y voy a cambiar de modelo ..... :lol: ImagenPan-European ST 1300 con ABS – de enero 2005 y 51.000 km. Color azul oscuro metalizado en verde. 9.000 euros.ImagenImagenLleva asiento Top Sellerie con GEL, de material antideslizante;incluyo el asiento originalImagenIncluyo también una pantalla original Honda a estrenar (aún sin montar, PVP 475€). ImagenRevisión completa recién hecha.ImagenRegalo bolsa BÚFALO sobre depósito con imanes, doble altura, convertible en mochila.ImagenLa moto está en Valencia.ImagenPARA CONTACTAR LLAMAR: 639. 602. 241, o mandar un MPImagen13-mayo-2010: VENDIDAMuchas gracias por su atención ... :muybien:
Última edición por toni-lo el Viernes, 14 Mayo 2010, 01:25, editado 1 vez en total.

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Pan-European ST 1300 A, año 2005

Mensaje por evanin »

ainnnnnnnsssssssssssss Toni, coñe, no nos dejes con la incertidumbre ¿Y cuál será la nueva?Suerte con la venta apañero. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Toni-lo, la tienes preciosa. ¿¿Pero no la cambiaras por que tiene 51000 km. verdad?? Seguro que te la quitan de las manos. Suerte.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Suerte con la venta Toni,Ya nos presentarás la sustituta, eh!Nos vemos el domingo y nos cuentas un poco más de tus planes. :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Hombre Toni, no me digas que vas a dejar de ser Panadero, que poquitos vamos quedando, venga suerte con la venta, seguro que alguien que sea inteligente , te la quita de las manos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡No me lo creo Toni!!! :shock: :shock: :shock: Es un caramelito que no van a tardar en quitártelo. Y por cierto, ¿para donde estas mirando?Yo de los moderadores, retiraba el post si en el breve plazo de dos días el interesado, mister Toni-lo, no dice cual va a ser la futura burra :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Otro ke piensa venir a la Montaña Palentina en burro!!!!!!Suerte con la venta Toni

toni-lo

Mensaje por toni-lo »

Oscarin escribió:Otro ke piensa venir a la Montaña Palentina en burro!!!!!!
Iremos en lata, que ya sabes que la china no sube en moto gracias a su espalda, y además, creo que estaremos unos días antes dando vueltas por ahí, turisteando, mordíendonos las uñas esperando el viernes. :lol:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Anda, la foto esa con la torre al fondo esta hecha en el Burgo de Osma.Por cierto toni, la tuya ¿tiene pantalla electrica?

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Toni suerte con la venta,ya sabes que a una concentración mejor en moto pero lo importante es reunirnos. :idea: Por cierto has mirado venir andando realizando el camino de santiago? :P

toni-lo

Mensaje por toni-lo »

marcelus escribió:Anda, la foto esa con la torre al fondo esta hecha en el Burgo de Osma.Por cierto toni, la tuya ¿tiene pantalla electrica?
En efecto, en Burgo de Osma, la catedral, camino de la Kdd de Peñafiel. La foto es un poco antigua, pero me pareció bonita y la moto sigue siendo la misma, con mas Km, claro 8) Y sí, sí que lleva la pantalla electrica de subi-baja, una maravilla.Venga, vaaaa, acepto recomendaciones ¿que me compro? :roll: Por el momento me parece que los teutones fabrican buenas máquinas (la R12RT o la K12GT), aunque para mí es un poco como la vuelta al pasado, pues hace 20 años tuve una Boxer 650 y luego una K 1000. Hay buenas ofertas, aunque no son baratas. Me llama eso de tantos controles y virguerías: control de tracción, ajuste electrónico de la suspensión, puños y asiento calefactables, luz de xenon, control de presión de neumátios, de gasto de pastillas de freno, ... y todo ello por el módico precio de ...Y las otras alternativas tipo GT, como la Kawa, pues no termina de gustarme el diseño (aunque gana en precio), y hay comentarios para todos los gustos (el Bru está enamorado). No terminan de convencerme ni la HONDA VFR 1200 F ni la YAMAHA FJR1300A ¿alguna otra?Bueno, por el momento y lo primero es vender la Pan€ y luego ya veré que encuentro, pero busco alguna "seminueva", pocos km y menos de 2 años. A ver ¿algún interesado en comprar mi Pan?? :wink:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Con lo que me costo adivinar quien quien es el de los reflectantes verde fosforito, vas y la vendes.Suerte con la venta de esa gran maquina.Un abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
toni-lo

Mensaje por toni-lo »

GALLEGO escribió:Con lo que me costo adivinar quien quien es el de los reflectantes verde fosforito, vas y la vendes.Suerte con la venta de esa gran maquina.Un abrazo
Gracias Carlos.La moto la vendo sin los adhesivos fosforito, no sea que se confunda :roll: Ya le pondré mi "distitivo" a la nueva, :lol: jeje

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Suerte con la venta Toni y ya sabes que estamos pendientes de tu próxima moto, a ver por cual te decantas. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Toni, suerte con la venta, cualquiera que compres, bienvenida seraVsssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Mercadillo”