Vendo soporte-cargador Tomtom Rider - VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Vendo soporte-cargador Tomtom Rider - VENDIDO

Mensaje por DeuBCN »

Pues eso chicos, que he liquidado el Rider y me he pasado a Garmin.Me sabe muy mal tirar el Rider, aunque funciona perfectamente solo carga encima de la moto, lo que obliga a no tenerlo mucho tiempo parado en casa.El caso es que la base-cargador funciona de maravilla, y he pensado que igual alguien la puede aprovechar. Por lo que he decidido venderla y que alguien la aproveche.No tengo ni idea de lo que puede valer .... si alguien la necesita que lo diga, y lo hablamos.Un saludoImagenPD: si alguien quiere el rider que lo diga, lo regalo por los gastos de envio. ;)
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 20 Octubre 2010, 22:23, editado 1 vez en total.

gabycaz
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negro
Nombre Real: gabriel

Re: Vendo soporte-cargador Tomtom Rider

Mensaje por gabycaz »

Hola yo estoy interesado pues el mio solo carga en casa y no en la base.lo que no se como se envian mensajes privados si me dices como podemos contactarestoy interesadoSaludos y V's

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Gabycaz, te dejo mi correo:[email protected] he dicho no sé ponerle valor y depende del valor que le dé el que lo necesita. O sea que el que esté interesado que me diga cuanto cree que vale. No pretendo hacer ninguna subasta, pero tampoco puedo deciros si son 10, 20 o 1.

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

To tengo un Rider 1, que no uso por falta de cargador.Mi Rider esta transformado por la Compañia "Bru Manitas", para que el rider no tome corriente desde el soporte, sino a una toma directa que sacó desde el propio cargador al aparato.Si estuviere con esa transformacion (sobre la cual estuvistes interesandote en su momento) yo me quedaria el soporte. Que por otra parte no podria ser usado convencionalmente.El precio de nuevo andaba sobre los 90 E+ gastos de envio (si no recuerdo mal), pero el tema es que no se encuentra por ningun lado, que tienes una "pieza unica" vamos.Por cierto si no consigo un cargador como el que necesito, dispongo de un TomTom Rider 1 para quien tenga ese tipo de cargado (el precio no seria un problema)Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

velocipedo escribió:To tengo un Rider 1, que no uso por falta de cargador.Mi Rider esta transformado por la Compañia "Bru Manitas", para que el rider no tome corriente desde el soporte, sino a una toma directa que sacó desde el propio cargador al aparato.Si estuviere con esa transformacion (sobre la cual estuvistes interesandote en su momento) yo me quedaria el soporte. Que por otra parte no podria ser usado convencionalmente.El precio de nuevo andaba sobre los 90 E+ gastos de envio (si no recuerdo mal), pero el tema es que no se encuentra por ningun lado, que tienes una "pieza unica" vamos.Por cierto si no consigo un cargador como el que necesito, dispongo de un TomTom Rider 1 para quien tenga ese tipo de cargado (el precio no seria un problema)Saludos.
ja, ja, ja .... mañana llamo al Museo del Prado .... por si les interesa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

DeuBCN,a mi si que me vale,por que el que tengo puesto en la Deu es igual,y como lo uso tambien en el coche,podria ponerlo en el coche.Lo que no se es que valor tiene,dame precio a ver si podemos hacer algo.Un salu2 NEITOR666

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

NEITOR666 escribió:DeuBCN,a mi si que me vale,por que el que tengo puesto en la Deu es igual,y como lo uso tambien en el coche,podria ponerlo en el coche.Lo que no se es que valor tiene,dame precio a ver si podemos hacer algo.Un salu2 NEITOR666
Lo siento para ya está vendido .... disculpa, pero se me olvidó poner el Vendido :(

Responder

Volver a “Mercadillo”