Vendo chaqueta de esquí Descente modelo Canadian Team
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Vendo chaqueta de esquí Descente modelo Canadian Team
Hola a todosVendo una chaqueta de esquí marca Descente modelo "Canadian Team" talla 52.
Es una chaqueta de muy alta gama. La historia es que la compré en rebajas a final de la temporada pasasda y no me di cuenta de que me estaba grande hasta que era tarde para devolverla. La chaqueta está nueva, sólo me la he puesto un rato. Todavía conserva las etiquetas.Tiene un montón de bolsillos interiores y exteriores: Para llevar el móvil, las gafas de ventisca, el MP3, un pequeño bolsillo en la manga para el forfait, un bolsillo en la espalda...Abriga mucho y es transpirable, paraviento e impermeable (Descripción técnica: Fabricado en tejido elástico, aislante de Heatflex 40, control de humedad de Airdrive, Ion-Body, 20000 mm de columna de agua, prueba de viento, 3 bolsillos exteriores delanteros, bolsillo posterior del almacenamiento, capucha desmontable, bolsillo para las gafas, bolsillo para mp3, bolsillo para teléfono, cremalleras siliconadas, falda paravientos/nieve, ajustador rápido de la muñeca, ventana lateral con espejo y un patronaje confortable, ligero, caliente) La he encontrado por internet a 475€ (http://tienda.esportsmananes.com/ANORAK ... ADIAN-TEAM) Yo la vendo por 315, lo mismo que me costó. Espero que os la quedéis alguno y os podáis beneficiar.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.