Cuál es la moto más fea que conoceis??
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuál es la moto más fea que conoceis??
Yo acabo de ver ésta y se me ha ocurrido pensar en si puede haber todavía alguna más fea... hagan sus apuestas!!

- 3PA
Re: Cuál es la moto más fea que conoceis??
¡¡¡Esta si que era fea de verdad!!! ...¡¡¡pero que cosas hacia!!!A ver si alguien se acuerda de cual es...
...aunque para mi gusto, éstas que se ven en el siguiente enlace,se llevan la palma de lo feo, feo, feo:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo 
...aunque para mi gusto, éstas que se ven en el siguiente enlace,se llevan la palma de lo feo, feo, feo:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- JFerran
Vista hace tres semanas en el Paddock de un tipo alemán que llevaba 10 años recorriendo el mundo (salió a por tabaco... y hasta hoy). Observad que las maletas laterales son auténticas maletas Samsonite tamaño "king size" y que la moto está totalmente cubierta de adhesivos de los sitios por donde ha pasado.
Vssssss
Vssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No es de las más feas que conozco pero tiene huevos el diseño de BMW. Se quedaron a gusto.La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Pues echar una vista a este enlace
http://www.google.es/images?hl=es&q=mot ... CCEQsAQwAA" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
¿Es la moto del halcón callejero?.3PA escribió:¡¡¡Esta si que era fea de verdad!!! ...¡¡¡pero que cosas hacia!!!A ver si alguien se acuerda de cual es...![]()
![]()
![]()
...aunque para mi gusto, éstas que se ven en el siguiente enlace,se llevan la palma de lo feo, feo, feo:http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nesas.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues, con todos mis respetos hacia Honda y aunque no sea de las mas feas, a mí me lo parece bastante
Ahora bien, creo que nuestra Deauville con este motor sería la mejor moto del mercado....... ¡O no!
Saludos

Ahora bien, creo que nuestra Deauville con este motor sería la mejor moto del mercado....... ¡O no! No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Bueno, yo no las llamaría "Feas", ya que la belleza es subjetiva, y para gustos colores.Raras si sonEsta no se si funciona o no, pero cuando la vi por internete, la encontré rara o curiosa.
Un saludoRAMON
Un saludoRAMONCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- 3PA
¡¡¡Si señor, la misma!!!Mira que es fea la pobre, pero que risas cuando iba en ella el torpe aquel...Un saludojmcc escribió:¿Es la moto del halcón callejero?.
Ramón, pero ¿donde esta la otra mitad de la moto?RAMBCN escribió:
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Anda que qué haríamos sin san google....
Fea del carajo:
Ferran! y el payo de dónde saca para gasolina!!??Lo que más me llamó la atención de la Pacific Coast es que la maleta trasera se abre como el maletero de un coche
, en el DMD la llevaba un frances más cachondo que la leche ... 
Ferran! y el payo de dónde saca para gasolina!!??Lo que más me llamó la atención de la Pacific Coast es que la maleta trasera se abre como el maletero de un coche - PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
mi aportación:
y la última,

y la última,
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- JFerran
No lo sabemos: era mudo!! (y no es coña)VssssssssssMaik escribió:AFerran! y el payo de dónde saca para gasolina!!??

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
DOY FE, AQUEL DIA (NOCHE) YO TAMBIEN ESTABA.JFerran escribió:No lo sabemos: era mudo!! (y no es coña)VssssssssssMaik escribió:AFerran! y el payo de dónde saca para gasolina!!??
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Ayer mismo estuvimos hablando de este estilo de los 50`s. Ahora que le prepare un tio una pirula y le diga, "es que no te he visto".

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]