YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
- odonero
- Moderador

- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
Buenas......A expensas de que aparezca por estos lares "el principe de las tinieblas" que no se andeandará, ultimamente muy perdido, y dado que el tiempo va pasando y queda un mes escaso, a falta de confirmar con el restaurante (confirmado), iniciamos SACRAMENIA V.Tras arduas discusiones despues del almuerzo de Motauros (que no fué en Motauros por cierto) y con un dadito de orujo se llegó a las siguientes conclusiones:- Fecha del evento - 19 de FEBRERO de 2011- Hora y lugar de salida - 09:30 AM, Torres Kio- (sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora). Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria. Precio: Sobre 30 euros por persona. RUTA DESDE MADRID:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 463684&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Para los mas madrugadores, desayunaremos un chocolate con churros a las 8.30 en La Madrileña http://www.chocolaterialamadrilena.com/" onclick="window.open(this.href);return false; La comida es a las 14:00h. Hay que ser puntuales porque el lechazo no espera.... Habrá un “Road Líder” que guiará el grupo, que por aclamacion popular será TORROT y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”), que serán:RAULVILLE, AGUOTER Y UNICO2. (por cierto estas decisiones no son negociables
)Esto se debe a que matizando los futuros estatutos del komando pachón (que están en estudio, hasta el 2015) se ha decidido que los puestos vayan rotando, para que de esta forma todos vayan adquiriendo responsabilidades
Hala, al ataque........
ASISTENTES. 1 y 2.- Odonero y Mar 2 bis.- Sakartvelo. 3.- ZAPE4 y 5.- UNICO2 y kISSI6.- MrFloyd7 y 8.- FERNAN y EVA9 y 10.- evanin y Eva11 y 12.- JRPower y Begoña13.- Ian_D14 y 15.- Tiojulio y Elena16 y 17.- Maik y Ester18 y 19.- Sta. Escarlata y Raulville20 y 21.- Ferran y Angels.22 y 23.- Mapache y Conchita.24 y 25.- TORROT Y Torsonia26 y 27.- Franpach y Marifé.28 Y 29.- JAVIER DT y Mercedes.30 y 31.- Anmola y Mónica.32 y 33.- Salva y Montse.34 y 35.- Marcelus y Asún.36 y 37.- rruiz y Belén.38 y 39.- WIFI y Susana40 y 41.- Victor Fanky y Mamen.42.- Cucavil.43 y 44.- seri y Tere45 y 46.- Panafebert y Charo.47 y 48.- Emilio y Toñi.49 y 50.- Caballa y Yoli.51 y 52.- Rayorojo y Elsa.53 y 54.- PowerJacintoh y Maria.55 y 56.- Yago y Raquel.57.- TOÑO-VILLE58 y 59.- PABOLL2000 y Raquel.60 y 61.- Aguoter y Mari Carmen.62 y 63.- Hector y Dani.64 y 65.- DEAUVIALA y Ana.66.- JUAN DEAUVID67 y 68.- Mensakar y Begoña69.- peterpan70-71-72.- amigos de peterpan73.- Duque.74 y 75.- Toño y Nines76 y 77.- Tomás y Cia. (amigos de TORROT)78.- Kraken- 78 Seres humanos - 43 motos.Vssssssssssssssss
Última edición por odonero el Viernes, 18 Febrero 2011, 10:06, editado 43 veces en total.
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"
Pues ahora voy y me apunto otra vez en este foro. No me vaya a quedar sin lechazo.Saludos 
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Señor Odonero sírvase inscribirme que no he de perderme ese lechazo.Por lo menos a mi me aparece la fecha, la hora y lugar de salida muy pequeñas. Mientras se subsana este inconveniente valga decir que:Fecha del evento: 19 de FEBRERO de 2011Hora y lugar de salida: 09:30 AM, Torres Kio
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Alberto ¿No veo a los Evanines en la lista ? ¿A que c**o esperas para apuntarles? 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- odonero
- Moderador

Vale, vale... jolin como está el patio....evanin escribió:Alberto ¿No veo a los Evanines en la lista ? ¿A que c**o esperas para apuntarles?
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Alberto!!! qué haces que no me has apuntado ya????!?!?!???!?!??!
Dioni, ese finde me es imposible ir a Beas (no será por falta de ganas)
. 
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
Esta si que si..........
Queden apuntados doña Escarlata y un servidor.....
En principio, nuestro punto de encuentro en Miraflores, hora a determinar....Vsss y saludos.
- JFerran
Ya hacía cuatro ediciones de Sacramenia que quería haber ido, y en la quinta parece que finalmente va a poder ser. Por favor, 2 más a la lista (Ferran y Angels).Tenemos una calçotada al día siguiente, pero creo que también nos dará tiempo.Vsssssssss

-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola por favor +2, Conchita y MapacheHaremos ruta desde el norte....Un saludo 
Socio AND 2008-2016.

- odonero
- Moderador

Vaya, esto si que es una sorpresaJFerran escribió:Ya hacía cuatro ediciones de Sacramenia que quería haber ido, y en la quinta parece que finalmente va a poder ser. Por favor, 2 más a la lista (Ferran y Angels).Tenemos una calçotada al día siguiente, pero creo que también nos dará tiempo.Vsssssssss
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Ya se ven ganas, cuanta gente autentica, me alegro un monton, animaros que como sabeis el aforo es limitado 
- marcelus
Me apunto.En principio 2, osea Asun y yo, por cierto, no me espereis en las torres Kio, je, je....
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben